viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 25-01-2019 16:44

Jimena Barón respondió a las críticas de Julia Mengolini: "Interesante feminismo, selectivo"

La cantante le hizo frente a los dichos de la periodista, quien la mencionó en su análisis sobre las mujeres que exponen su cuerpo en la red y el empoderamiento.

Jimena Barón respondió a los dichos de Julia Mengolini, quien la mencionó en su exhaustivo análisis sobre el "empoderamiento" de las mujeres que exponen su cuerpo en la red

La periodista reflexionó sobre el empoderamiento femenino y las fotos "en culo" que algunas mujeres publican en las redes. Para esto, mencionó a la cantante y ex participante del Bailando y se armó polémica. 

"Todo bien con tener un lomazo y postear tres fotos de tu culo por día... cada una sobrelleva el patriarcado como puede. Ahora bien: no me vengan con que eso es empoderamiento. Yo lo veo más parecido a una suerte de esclavitud. Capaz me equivoco", fue el primer tuit de Mengolini. "'Empoderarse' es mostrar un culo, sin complejos, que no se parece al de Jimena Barón", agregó.

"20 horas en el gimnasio no es libertad, aunque creas que es tu decisión, pues no lo es hermana", sentenció en medio de un extenso hilo de tuits.

Enterada de la mención, Jimena respondió y calificó la crítica de la periodista de "feminismo selectivo".

"La misma foto de mi culo años atrás cuando no iba al gym y pesaba varios kg más me hace una mujer real, respetable y honesta. Hoy, entrenando duro y amando y compartiendo mis pompas firmes con libertad, soy una hipócrita y frívola esclava. Interesante feminismo...selectivo", sostuvo. 

View this post on Instagram

El paraíso y mi qlo milanesa. Que bella y fina postal.

A post shared by j mena (@baronjimena) on

Y añadió: "Bebas de Dios, hagan lo que le les cante los ovarios, que bastante vapuleados los tenemos. Ahí está la clave, ser files y honestas a ustedes mismas. Con tetas, sin tetas, con globos de plástico. En tanga, con bombachudo, mostrando o sin mostrar".

"A vivir la vida propia y dejar al de al lado en paz si es que anda feliz sin molestar a nadie! Libertad es eso. Sean, como quieran, como siempre lo hayan soñado, como les de felicidad, no necesitamos el visto bueno de NADIE y la vida pasa en un pedo! Disfrútense mucho. Eso", concluyó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario