viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-11-2020 19:54

Rocío Marengo desató polémica por un meme contra Leticia Siciliani

La panelista apuntó contra la actriz tras compartir una picante imagen que tilda a la participante de MasterChef de "acomodada". Mirá.

Desde su salida de MasterChef Celebrity, Rocío Marengo no dudó en exponer a todos aquellos con los que no simpatizó en el reality gastronómico. Primero fue Vicky Xipolitakis y en esta oportunidad apuntó con lanza filosa a Leticia Siciliani, a quien le dedicó un picante retweet en la red que dejó las papas ardiendo. 

Todo comenzó con la salida de Boy Olmi del reality de cocina, durante el último envío que hizo Telefe en los ciclos de eliminaciones de cada domingo que se lleva records en el prime time de la pantalla chica. La partida del actor causó indignación y mucha movida en las redes sociales, dado que Leticia se había ausentado durante unos días, por problemas de salud que explicó luego, y no la habían dejado entre las candidatas a la eliminación.

Además, durante el último desafío de eliminación la hermana de Griselda Siciliani entre lágrimas de estrés, logró que Damian Betular, uno de los jurados del reality emitido por el canal de las pelotas, le hiciera el huevo que no le salía. Los fanáticos del ciclo tildaron a dicho episodio como un reflejo claro del "acomodo" de la Leticia, opinión de la cual Marengo pareciera estar de acuerdo.

Fue entonces que un usuario modificó la imagen de una escena de Los Simpson y le colocó la cara de Rocío Marengo y Boy Olmi. "Lo ven, yo tenía razón", indica el meme en voz de Marengo que circuló por la red, y cuyo pie dejaba en claro a qué se referían: "La Marengo después de que todos se dieran cuenta de que Leti Siciliani era alta acomodada", mensaje al que la humorista le dio retuit sin filtro, dejando en claro lo que piensa.

rocio marengo meme 1124

Rocío Marengo salió a justificar su picante retuit contra Leticia Siciliani

Tras circular su picante retuit por la red del pajarito contra la actriz, la conductora dejó un mensaje desde su cuenta de Twitter para justificarse y mermar conflictos futuros: "No me di cuenta, pero ya lo “des RT”Yo me llevo bien con Leti y ayer no tuve intención de hacerle Rt a eso. Solo hago rt a los que me tiran buena onda! Perdón".

En esa misma línea de arrepentimiento de su gesto contra la participante de MasterChef Celebrity y ex compañera suya del reality gastronómico indicó desentendida: "De que tuit hablan?" y tras repasar su actividad en Twitter de las últimas 24 hs aseguró: "El de “alta acomodada” es un meme que le di rt, pero me río más de mi que del resto. Definitivamente hay gente que no tiene humor".

A.A

En esta Nota