jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-11-2020 15:05

Rocío Marengo apuntó a Vicky Xipolitakis por su trato diferencial en Masterchef

La actriz señaló que los jurados tienen un trato especial con la griega y se mostró muy molesta. Enterate más.

Todos los domingos, MasterChef Celebrity (Telefe) despide a uno de sus participantes en la gala de eliminación. Durante la última emisión, quien se retiró del reality gastronómico fue Rocío Marengo y tras su eliminación, la comediante apuntó contra Vicky Xipolitakis por "favoritismos".

La actriz era una de las participantes más embebidas con el rubro de la cocina y ya había participado en la versión chilena del programa, del cual quedó subcampeona. Luego de varios traspiés y una última performance fallida que no cumplió con las expectativas, Marengo quedó afuera del suceso televisivo y en medio de su visita al ciclo de Florencia Peña, Flor de Equipo, de la misma emisora, la mediática aprovechó para abrir el paraguas y apuntó contra la griega.

Todo comenzó con las paletas de aprobación y desaprobación. Como parte de una sección del nuevo ciclo que conduce Peña, los invitados de MasterChef que fueron expulsados tienen que decir a quienes aprueban y desaprueban de sus compañeros y justificar el motivo. Tras halagar a Claudia Villafañe como mujer y compañera, al llegar Vicky Xipolitakis Marengo la desaprobó y explicó el motivo.

“Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen ‘ay, qué bien, ja’”, manifestó filosa, con un notable disgusto, por el trato diferencial que asegura que tienen los jurados con Xipolitakis. En esa misma línea indicó muy tajante: "No sé si cocina bien o mal porque no pruebo sus platos, pero puedo agarrar este almohadón y puedo decir que es lindo y listo. Pero también puedo mirar bien de cerca la costura y decir que falta un pelito".

En sus dichos Rocío dejó traslúcido el hecho de que a Vicky por tener una personalidad simpática e histriónica le dejaban pasar varias cuestiones que a ella no. "Es más fácil cuando te festejan todo", lanzó indignada y sumó a su argumentación la comparativa con su experiencia en el ciclo de cocina. "Conmigo fueron re estrictos y es re difícil no llorar cuando te afecta porque das todo. La única vez que le corrigieron algo a Vicky, lloró", finalizó , sin tapujos.

A.A

En esta Nota