Viernes 27 de noviembre de 2020
DESTACADA | 19-11-2020 14:38

Leticia Siciliani reveló el motivo de su faltazo en MasterChef

Ante la presión de la gente en las redes, la actriz finalmente tuvo que contar qué le sucedió en los días que se ausentó del reality de Telefe.

En los últimos días, la inesperada ausencia de Leticia Siciliani en varias galas de MasterChef Celebrity (Telefe) llamó la atención de sus colegas y los fans del programa, quienes la interceptaron por las redes entre especulaciones y pedido de explicaciones; por lo que finalmente la actriz reveló qué le sucedió y por qué no estuvo presente.

La hermana de Griselda Siciliani ni siquiera fue reemplazada -como si ocurrió con los casos de El Polaco y Vicky Xipolitakis, quienes se contagiaron coronavirus-, por lo cual los rumores eran muchos, aunque se había descartado que la joven de 28 años haya dado positivo de Covid-19.

"Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte", reveló la participante del reality gastronómico ante la oleada de consultas de la gente sobre su salud.

En esa misma línea, Leti indicó que ante el complejo cuadro que vivió con su salud, la producción estuvo junto a ella y la apoyó al igual que sus compañeros que la contuvieron. "Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos", manifestó la artista.

Debido a su ausencia, Santiago del Moro le comunicó cuando volvió que debía conseguir la medalla de oro sí o sí para evitar ir directamente a la gala de eliminación del domingo. Lamentablemente, Leticia Siciliani no lo logró, Claudia Villafañe se quedó con ese triunfo y la actriz tuvo que llevarse un delantal negro.

La furia de Griselda Siciliani por la presión a Leticia

Luego de que Griselda Siciliani se notificase que en las redes la gente exigía saber qué pasó con su hermana menor, y tras leer su explicación en la red social del pajarito, no pudo contener su furia y dejó muy en claro qué piensa sobre ese tipo de actitud.

"La salud debería ser un límite, un espacio de intimidad donde decir 'no quiero comentar lo que me pasó' sea suficiente", disparó Griselda indignada ante la presión de parte de la audiencia que consume MasterChef Celebrity, a quienes no les alcanzó con saber que el título de su ausencia era un problema de salud y que no se trataba de coronavirus. Por ello cerró: "Te amo hermana, sos pura luz".

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en