sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2020 09:27

Jorge Lanata anunció el final de PPT Box

El conductor de Periodismo Para Todos explicó por qué termina la temporada de su programa, reveló un arrepentimiento con El Trece y habló de sus planes para 2021. Mirá el video.

Jorge Lanata estuvo como invitado en Verdad/Consecuencia (TN) y anunció el final de la temporada 2020 de Periodismo para todos, ciclo de El Trece que este año, con motivo de la pandemia del coronavirus, adoptó el nombre de PPT Box.

Mostrándose contento, el periodista informó que el programa llega a su fin el próximo domingo 29 de noviembre, y reveló las razones de esta decisión. “Termina PPT, gracias a Dios”, dijo el presentador de televisión y radio.

“Nosotros nunca estamos y yo he tratado nunca estar al aire en diciembre. Hace calor y la gente está en otra cosa. Solo un año me quedé porque el canal me lo pidió y me arrepentí, nunca más”, declaró Lanata.

En diálogo con Maru Duffard y Luciana Geuna, el también conductor de Radio Mitre contó cuándo comenzará su programa en 2021. “El año que viene vamos a estar en abril con la preproducción, y al aire desde mayo hasta noviembre”, indicó.

“Ya está PPT 2021”, aseveró la figura del Grupo Clarín, para luego proceder a dar más detalles de la “cocina” de su show y algunas posibles modificaciones que pueda haber. “Quizás mantengamos la escenografía, y no sé qué hacer con los soldaditos”, reveló el presentador.

jorge lanata 1124
Los soldaditos de Lanata en PPT Box

“Yo en general he tratado de cambiar las cosas, y me quieren matar cuando digo que quiero hacer otra cosa, porque claro, pegó mucho. Pero no sé, probablemente los mantenga. La caja sigue porque se viene la segunda ola, y ayer la OMS dijo que se viene la tercera. Esto es una condena perpetua y accesoria. Vamos a estar con esto años, acostumbrémonos”, sostuvo Jorge Lanata con respecto a las críticas que recibe cuando quiere cambiar algo de su programa y la escenografía del mismo a causa de la pandemia.

Analizando al país y la situación del Covid-19, el periodista también dijo que “seguramente sigamos adentro de la caja”. “Ahora se está separando naturalmente la cuarentena de la pandemia, porque el costo que esto tiene para el Gobierno, quien manejó la cuarentena, es cada vez más alto. Está empezando a pasar eso, aunque en realidad está pasando en todo el mundo, pero me parece que acá fue peor”, señaló el conductor de PPT.

L.L.

En esta Nota