martes 25 de junio del 2024
ESCáNDALOS 21-05-2024 21:43

Qué pasó con Kelly Rowland en el Festival de Cannes: acalorado cruce con una guardia de seguridad en la alfombra roja

El video se volvió viral tras ver a la cantante, ex Destiny's Child, furiosa y señalando a la guardia de seguridad a la cara.

Kelly Rowland se convirtió en tendencia mundial luego de trascender la imagen que la muestra teniendo una acalorada discusión con una guardia de seguridad en el Festival de Cannes 2024 el martes en el sur de Francia.

Con quién se peleó Kelly Rowland en el Festival de Cannes 2024

En la alfombra roja de la proyección de la película franco-italiana "Marcello Mio", Kelly lucía una melena rubia y un vestido rojo brillante cuando se produjo el incidente.

Fotos y videos del evento muestran a Rowland sonriendo a la multitud y a los paparazzis. Sin embargo, las cosas se se dieron vuelta mientras subía unas escaleras. La ex integrante de Destiny's Child quiso detenerse y saludar a los fans, pero una guardia de seguridad la agarró por detrás e intentó hacerla avanzar.

Kelly Rowland
Kelly Rowland se cruzó con una guardia de seguridad en el Festival de Cannes 2024

Inicialmente, Rowland trató de mantener la compostura, pero segundos después se la vio furiosa y señalando a la mujer a la cara. Acto seguido, la cantante, compositora, productora, bailarina y actriz estadounidense, ganadora de cinco Premios Grammy, de 43 años, se alejó de la mujer y los demás elementos de seguridad corrieron a su compañera a otro lugar.

Kelly Rowland escandalo Cannes
Kelly Rowland se cruzó con una guardia de seguridad en el Festival de Cannes 2024

Las imágenes se viralizaron rápidamente, y miles de internautas se mostraron sorprendidos ya que Rowland es una de las artistas más calmas y con ningún escándalo en su carrera, aunque no por eso menos feroces si algo que le incomoda sucede.

Kelly Rowland escandalo Cannes
Kelly Rowland se cruzó con una guardia de seguridad en el Festival de Cannes 2024

No está claro qué causó exactamente la furia de Rowland. Pero más tarde, se dijo que Kelly Rowland habría comentarios racistas por parte de la señora que estaba a cargo de la seguridad en el festival de cine de Cannes. Otros aseguran que Kelly le dijo "No me hables así, no eres mi madre". Esto no fue confirmado por los representantes de Rowland cuando los medios le consultaron.

Rowland lució un impresionante vestido rojo de tirantes con una larga cola en la alfombra roja del estreno. Su look también incluía un brillante collar de diamantes con un anillo a juego y un bolso de mano.

En esta Nota