miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-03-2021 19:31

Pablo Echarri apoyó a Axel Kicillof por el escándalo de Beatriz Sarlo

El actor compartió un mensaje sobre las "operaciones" y Nancy Dupláa apuntó contra Clarín.

Pablo Echarri, sin temor a la polémica y la repercusión que puede generar, no tardó en brindarle su apoyo a Axel Kicillof en medio del escándalo con Beatriz Sarlo por la oferta de una vacuna contra el Covid-19 “por debajo de la mesa” que al final no era una propuesta para acceder a un vacunatorio VIP.

La intelectual declaró como testigo en Comodoro Py y detalló que fue la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Soledad Quereilhac, la que intentó contactarse con ella a través del editor de libros Carlos Díaz para que sea parte de una campaña de vacunación con figuras públicas.

Luego de que Kicillof tilde de “operación” a lo realizado por Sarlo -quien luego se arrepintió de haber dicho que era una oferta “por debajo de la mesa”- y apunte contra el diario Clarín por su tapa afirmando que la escritora dijo que Quereilhac le ofreció una vacuna vip, Echarri usó Twitter para apuntar contra los medios de comunicación.

Al honesto cuanto más se lo opera, más se lo enaltece”, sentenció el actor de 51 años de edad que desde hace años se identifica como admirador de las gestiones del kirchnerismo, junto con una foto del mandatario bonaerensa.

pablo echarri axel kicillof 0311

Nancy Dupláa también repudió a Clarín por el escándalo de Beatriz Sarlo

A su manera, la actriz y esposa de Pablo Echarri se sumó a las críticas que muchos militantes del kirchnerismo expresaron en sus redes sociales para coincidir con Axel Kicillof.

La artista simplemente compartió la captura de un tuit de la periodista Ingrid Beck cuestionando el título que puso en primera plana el diario Clarín.

Otra tapa para el velatorio del periodismo”, fue el escrito avalado por Dupláa ante el enunciado que rezaba “Sarlo dijo que la esposa de Kicillof le ofreció una vacunación VIP”.

nancy duplaa 0311

Qué dijo Pablo Echarri cuando le decían que se dé la vacuna rusa

En noviembre de 2020, cuando todavía no se conocían los resultados de todas las fases de prueba de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 desarrollada por el Instituo Gamaleya, el actor K muchos usuarios de las redes le decían que él tenía que ser inoculado primero junto con otros mediáticos kirchneristas.

"Si la vacuna es tan buena como el vodka y los chocolates rusos a los que me tenés acostumbrado, va a ser un éxito", lanzó con ironía Echarri aquella vez.

L.L.

En esta Nota