jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-03-2021 15:19

Ángel de Brito destrozó a Tamara Pettinato: “Hay que tener más neuronas”

El conductor de Los Ángeles a la Mañana le contestó a la hija de Roberto Pettinato, quien acusó al periodista de hablar de forma inapropiada sobre la salud de su hermano, Felipe. Mirá el video y entérate qué dijo.

Ángel de Brito disparó furioso contra Tamara Pettinato. Ocurre que la expanelista de Cortá por Lozano (Telefe) hizo un fuerte descargo contra el periodista en el programa de radio de Elizabeth Vernaci, La Negra Pop (FM 101.5). En ese sentido, la actriz señaló que el conductor de Los Ángeles a la Mañana (El Trece) tuvo un pésimo accionar a la hora de hablar del último brote psicótico que sufrió su hermano, Felipe Pettinato, el pasado viernes 5 de marzo.

“Todos quieren muchos, muchos detalles pero ya se los dio todos la policía. No sé qué más quieren. Ayer estábamos viendo el programa de De Brito que dijo 'voy a contar lo que me dijo Felipe'. Mi hermano está internado... la otra vez lo sacó al aire desde su internación”, expresó la hija de Roberto Pettinato en aquella oportunidad. Y luego sentenció: "Eso es aprovecharse de un paciente psiquiátrico. Está bien que te diga que quiere salir al aire pero no está en las mismas condiciones que vos".

Al respecto, el exjurado del Bailando (El Trece) no se quedó callado en la emisión de hoy de LAM. “Tamara mezcló todo en la radio e hizo un descargo espantoso, producto de su desinformación. Porque acá no hicimos el tema”, afirmó.

Al mismo tiempo, el comunicador explicó que el abordaje del episodio de Felipe Pettinato  quedó a cargo de Nosotros a la Mañana, el ciclo de Joaquín El Pollo Álvarez que se emite por el mismo canal.

Solo conté que Felipe me había escrito al aire”, agregó Ángel de Brito, quien también recordó que el joven estuvo en varias ocasiones en su programa  para “contar que estaba siendo maltratado por de su familia o para hablar de su nariz”.

Después, el periodista saltó con los tapones de punta: “Ella se queja de que los medios la acosan, cuando la única que habla de esa familia es ella, que trabaja de hermana de Felipe Pettinato o de hija de Roberto Pettinato. Ella prefiere no hablar de otros temas”.

Las contradicciones de Tamara Pettinato según Ángel de Brito

Además, el presentador de LAM cuestionó la conducta de la periodista de Radio con vos. “Se la agarró con los programas de espectáculos, en donde ella trabaja también. Creo que estuvo en Intrusos (América TV), nunca la escuché hablar pero estuvo ahí”, expresó.

Acto seguido, añadió: “Hablando del morbo de la televisión, trabajó en Cortá por Lozano, en donde hablan de policiales todo el día. Estuvo 20 minutos en el programa de Verónica Lozano hablando de su hermano, entonces me parece que es bastante contradictorio”.

Felipe Pettinato y Tamara Pettinato
Tamara y Felipe Pettinato

Por otro lado, el conductor realizó una picante observación. “Nunca la escuché hablar de las denuncias de su padre por acoso. Nunca la escuché hablar ni de Ernestina Pais, ni de Josefina Pouso, ni de la larga lista de las que han denunciado a su padre”, remarcó.

En este contexto, Ángel de Brito le hizo una fuerte sugerencia a Tamara: “Tendrías que dejar de trabajar de hija o de hermana de y empezar a formarte un poco si vas a seguir en el medio. O sino callarte la boca y no criticar el trabajo de los demás. Ser un poquito más seria”.

Por último, el líder de las angelitas manifestó que la hija del saxofonista lo acusa de algo que ella hace. “Lo que hacés, todos los días es burlarte, por ejemplo, del caso Maradona. Te he escuchado en la radio, que también fue un paciente psiquiátrico”. Y finalmente concluyó: “Me parece que hay que tener un poco más de neuronas”.

S.G.

En esta Nota