sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 25-09-2020 19:59

Las "fotos hot" de Axel Kicillof que eligió su esposa por su cumpleaños

Soledad Quereilhac compartió una galería de imágenes y aseguró que el gobernador de Buenos Aires tiene "belleza incendiaria". Galería de fotosGalería de fotos

Más allá de la grieta y cualquier diferencia ideológica, hay muchos hombres y mujeres en la Argentina que coinciden en que Axel Kicillof es atractivo, y esto quedó plasmado en la viralización de una galería de fotos que la esposa del gobernador de Buenos Aires compartió de él por su cumpleaños y que catalogó como “caliente”.

Soledad Quereilhac publicó en Instagram un saludo para su pareja en Instagram en un posteo que no solo terminó llenándose de saludos provenientes de militantes del Frente de Todos, sino también de corazones, piropos y suspiros causados por la postal.

49 años de belleza incendiaria (y claro, mucho, mucho más)”, escribió la profesora de literatura en su publicación, tildando así a la misma de tener contenido hot.

Las imágenes elegidas por la esposa del funcionario lo muestran a este sonriendo en varias etapas de su carrera política, y también aparecen los dos compartiendo un atardecer en la playa.

Axel Kicillof está casado con Quereilhac, quien es doctora en Letras de la Universidad de Buenos Aires e investigadora adjunta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). La pareja tiene dos hijos: León y Andrés.

mensaje esposa axel kicillof 0925

En Twitter, fue trending topic el hashtag #AxelCumple, pero además de los saludos y las declaraciones vinculadas a la política, hubo muchos elogios hacia el mandatario bonaerense con las imágenes que eligió Soledad para homenajearlo.

“Quería agradecerles a todos y a todas las que me mandaron los miles de saludos, abrazos, cariños y afectos. Todo a la distancia porque es un cumpleaños especial, en un año especial. Lo único que puedo decir es, primero, muchas gracias, y después que falta menos para que podamos festejar todos juntos y juntas. Abrazo grande”, declaró Kicillof en un video compartido en sus redes, recordando también la prevención por la pandemia del coronavirus.

Llamativamente, en el día de ayer el gobernador de la provincia de Buenos Aires tuvo que corregir a quienes quisieron saludarlo. “Gracias a todos y todas los que me están saludando por adelantado. Aunque mi cumpleaños es mañana, les agradezco tanto cariño”, redactó en la red social del pajarito.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota