viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-02-2021 20:10

Pablo Echarri cruzó a Mariana Lestelle por Nancy Dupláa

El actor cruzó a la médica por Twitter, tras el picante ida y vuelta entre ella y su mujer por el proyecto de vacunar a famosos con la Sputnik V para concientizar a la población. Enterate más.

Tras saberse que el gobierno de la Provincia instó a realizar una campaña inoculando contra el Covid-19 a famosos a fin de conscientizar a los que se niegan y luego de que Nancy Dupláa se pronuncie a favor y Mariana Lestelle la cruce en Twitter, en esta oportunidad fue Pablo Echarri quien salió a hablar y defender a su mujer con un mensaje contundente.

Cabe destacar que el coronavirus dejó al mundo en jaque y con la llegada de las vacunas no vino la paz. Muy por el contrario, están a quienes les urge vacunarse pero saben que no tienen prioridad por no pertenecer al grupo de riesgo y aquellos que, por el contrario, no quieren saber nada con hacerlo. Por este último punto, la provincia manejada por Axel Kiciloff propuso que se realice una campaña con figuras del espectáculo, que tienen gran nivel de influencia en sus millones de fanáticos, para que todos vean que vacunarse es algo seguro.

Es por ello que, si bien se supo que esta campaña no pudo desarrollarse por falta de vacunas y prioridad a los médicos y maestros con las pocas que hay, Nancy Dupláa en diálogo con Marcela Coronel aseguró que vacunar a los famosos le "parece bien y sirve". Sus palabras enfurecieron a Mariana Lestelle, reconocida médica, quien la cruzó sin medias tintas en la red del pajarito pidiéndole que cuando se trate de cuestiones de salud se limite a decir "no sé" y no opinar, para llevar cuestiones serias como la situación pandémica y la inoculación contra el Covid-19 con responsabilidad.

Frente al tenso ida y vuelta en redes, del cual intervinieron los fanáticos de la actriz en su defensa contra la profesional de la salud, en esta oportunidad fue Pablo Echarri quien salió a defender a su mujer con un firme mensaje. "Mariana, si lees la entrevista notarás que en ningún momento ella habla de sí misma , sino de la posibilidad de vacunar a personas representativas de la cultura, en edad de riesgo, para intentar revertir ese peligroso casi 40% que aún manifiesta no querer hacerlo".

pablo echarri 1602

A.A