jueves 5 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 03-07-2019 18:57

La confesión hot y sin filtro de Úrsula Vargues

La periodista reveló qué fue lo que hizo ayer a la noche en vez de mirar el partido de la Selección.

Úrsula Vargues ha revelado ante los miles de seguidores que tiene en Twitter que en el día de ayer optó por una manera íntima, natural y práctica para lograr la relajación plena, y que si uno se guía por un famoso dicho popular que se suele expresar a modo de broma, se puede decir que la periodista le abrió las puertas de su casa a alguien llamado Vladimir.

Esto se debe a que la ex panelista de Duro de Domar y Nosotros a la mañana confesó que antes de entregarse al mundo de los sueños, se masturbó.

“Pajita y a dormir”, escribió la morocha a las nueve y cuarto de la noche, confesando de esta manera no estar interesada en el partido que disputó la Selección Argentina de Fútbol por la Copa América 2019 contra Brasil, que finalmente terminó perdiendo por 2 a 0 con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Vargues siempre se ha caracterizado por opinar sin filtro en sus redes sociales, y en especial en Twitter, en donde ha llamado falopero a Jorge Lanata semanas atrás. “¿El gordo falopa vuelve porque debe expensas en Miami? ¿En serio le seguís creyendo a un adicto? (…) Lanata ya no tiene voz. Es una vergüenza”  y “¿Lanata? ¿Quién es? ¡Ah! Un falopín”, escribió el 26 de mayo cuando el periodista hizo su regreso a la pantalla de El Trece con Periodismo para todos.

En esa misma red social ha atacado ferozmente a Fabián Doman, quien era el conductor del programa del cual la echaron por haber hecho polémicos comentarios sobre los judíos.  Primero cuestionó el sueldo que este cobraba en el canal de Constitución, y lo tildó de ser un "traidor y operador político". También aseguró que no volvería a trabajar con él y lo calificó de "gordo".

Sin embargo, lo más fuerte que dijo fue cuando reveló un presunto pedido que el periodista le realizó mientras compartían el equipo de Nosotros a la mañana. "Doman antes de echarme me pidió que fuera su novia para las revistas. Le dije que no. Y me quedé sin trabajo”, comentó la panelista en mayo de este año.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario