sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-03-2020 08:10

Yanina Latorre apuntó contra Pamela David: "No aprendiste nada"

La panelista cruzó en la red a la conductora tras el escándalo por la fiesta a su hermano en medio de los pedidos de cuarentena.

Fiel a su estilo picante, Yanina Latorre encontró en el escándalo de Pamela David una buena oportunidad para sacar a relucir lo que piensa de ella una vez más. Sucede que a la exconductora de Pamela a la tarde la tildaron de "irresponsable y egoísta" tras el festejo del cumpleaños de su hermano en Santiago del Estero, que contó con la presencia de muchas personas en momentos en los que ya se sugería la cuarentena. Por tal motivo, la morocha dio un comunicado en las redes sociales para defenderse de las agresiones, pero la 'angelita' aprovechó la volteada para chicanearla.

"Siempre dando el ejemplo, la dueña... y el marido es dueño de un canal que durante 24 horas habla del coronavirus y lo que NO hay que hacer. No aprendiste nada", lanzó lapidaria la rubia, haciendo alusión a Daniel Vila y a la programación de América TV, que incluso ha contado con conductores transmitiendo desde su casa, como por ejemplo, Moria Casán.

"No me sorprende lo que decís", "nos perjudica a todos", "que irresponsable", fueron algunos de los comentarios que dejaron al pie del posteo de la rubia, desmostrándole a Latorre que en esta oportunidad, pese a que muchas veces suelen criticarla por sus contiendas mediáticas, le dieron el aval. 

Recordemos que, horas atrás Pamela salió a desmentir en su red que el restaurante haya sido cerrado para ella y su familia, y afirmó segura, entre otras cuestiones: "No fueron 100 personas y no lo cerré, era abierto al público. Las medidas más estrictas se dieron el domingo y fue el día que volví. No suelo salir a desmentir estas cuestiones pero en un caso sensible como el que estamos lo amerita. Leí muchas cosas que no son ciertas, me equivoqué pero fue sin intención".

A.A