martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-10-2020 15:08

Jorge Rial faltó a Intrusos y hubo un regreso importante

El panel del programa de América tuvo cambios en medio de la polémica entre el conductor y Romina Pereiro con Patricio Giménez, y también luego de que se sepa que un periodista se va. Mirá el video.

Jorge Rial volvió a ausentarse de Intrusos en el espectáculo, el programa que conduce en América TV hace 20 años, y la emisión de este jueves fue comandada por Adrián Pallares y contó con un importante regreso.

A las 13:30 horas, tras la finalización de Informados de todo, el ciclo presentado por Guillermo Andino, hubo cortina musical de Barry White, pero el marido de Romina Pereiro no estaba presente en el estudio del canal ubicado sobre la calle Fitz Roy en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Anunciando tener un programa lleno de novedades, Pallares le cedió la palabra a Damián Rojo, periodista que volvió al panel luego de varios meses cumpliendo un estricto aislamiento por la pandemia del coronavirus, y en los que trabajó para la producción del ciclo.

“Solo hay verdades, me está explotando el teléfono. Te juro que me asusta”, declaró el panelista, para proceder a vender la información acerca de un polémico libro sobre un famoso que pronto saldrá a la luz.

El regreso de Rojo ocurre semanas después de la dolorosa muerte de su padre. "Papá hoy te fuiste... ¡pero así quiero recordarte! ¡Cuando estabas bien y sonriendo! Ahora estas en paz”, escribió Damián el pasado martes 7 de octubre.

damian rojo papa 1029
Rojo y su padre

Horas antes del regreso de Damián Rojo, Exitoína adelantó en exclusiva que Guido Záffora dejará de ser parte de Intrusos.

El motivo de la ausencia de Jorge Rial

En medio de una nueva polémica con su hija, Morena, y el escándalo con Romina Pereiro y Patricio Giménez, Jorge Rial no fue al programa. Sin embargo, la razón de su ausencia estaría alejada del escándalo, ya que hoy es el cumpleaños de la nutricionista.

“Gracias por cobijarme cuando tenía miedo, darme sombra cuando las cosas quemaban y tranquilidad cuando todo era caos alrededor. Sos el lugar donde voy cuando parece que no queda nada. Cuando siento que detrás de cada puerta está el mismo paisaje de siempre. Cuando tengo más preguntas qué respuestas”, escribió el presentador de televisión y radio en un sentido mensaje dedicado a su esposa.

Mensaje e Jorge Rial a Romina Pereiro
El mensaje de Rial por el cumpleaños de Romi Pereiro

Semanas atrás, Rial tuvo complicaciones en su estado de salud por un cuadro de estrés, por lo que seguramente utilizará este día de descanso para festejar a pleno con su pareja y las dos hijas de ella, Emma y Violeta.

L.L.

En esta Nota