jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-10-2020 14:50

Rodrigo Lussich: "Con Leuco puedo llegar a vomitar"

El dueño de "Los Escandalones" hizo fuertes declaraciones sobre periodistas políticos a los que considera "enemigos". Mirá todo lo que dijo.

Rodrigo Lussich lanzó escandalosas declaraciones sobre Diego y Alfredo Leuco, dejando bien en claro su oposición a estos, a punto tal de afirmar que “son capaces de hacerlo vomitar”.

El panelista de Intrusos en el espectáculo habló con Ahora dicen, programa de la radio Futurock, y fue indagado por la gran cantidad de periodistas políticos que sigue en las redes sociales.

“Uno busca seguir gente con la que se pueda identificar y que le guste lo que puedan llegar a contar. En general, trato de seguir gente afín”, aseguró la figura de América TV.

“A veces caigo en la tentación de ver al enemigo y quedarme como imantado. Como un consumo irónico, hasta desde un lugar de guerra. Decir '¿cómo puedo llegar a estar escuchando esto?', pero no lo puedo soltar”, aseguró el presentador de televisión y radio.

Asegurando que hizo mucho periodismo por fuera del mundo del espectáculo, el dueño de Los Escandalones recordó sus años como movilero en Radio 10. “Quedé tan limado que me tuve que dedicar al chimento”, reconoció a modo de broma, debido a que trabajó en la calle durante la crisis de 2001.

Al recibir la repregunta sobre sus colegas que lo “vuelven loco”, Lussich fue contundente y no escondió nombres propios. “Los Leuco. Yo con Leuco puedo llegar a vomitar. Comer y meterme los dedos en la garganta para vomitar”, disparó el integrante de Intrusos.

diego alfredo leuco 1031
Diego y Alfredo Leuco

“Es como la extraña fascinación del horror, algo que funciona mucho en los programas de Marcelo Tinelli. Es todo un fenómeno en sí mismo y tiene que ver mucho con las redes, instagramers. Es tan horrible que es fascinante. Leuco, Majul y Feinmann. Son gente tan horrible que es fascinante. Vas viendo qué van a decir”, sostuvo el uruguayo en diálogo con Flor Halfon y Nico Fiorentino.

Rodrigo Lussich sigue a más de 400 usuarios en Twitter, y algunos de los periodistas que no cubren la farándula y son seguidos por él son Robertito Funes Ugarte, María O'Donnell, Juan Amorín, Pablo Duggan, Antonio Laje, Gustavo Sylvestre, Luis Novaresio y Daniel Hadad, entre otros.

Escuchá el audio.

L.L.