martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-10-2020 21:52

Morena Rial, ¿distanciada de Jorge y Romina Pereiro?

Una acción en las redes despertó las alertas sobre un nuevo posible conflicto en la familia Rial. Enterate qué pasó.

Después de un tiempo en el que las relaciones de la familia de Jorge Rial con Morena habían entrado en una fase de paz y entendimiento, una acción 2.0 evidenció que no todo es lo que parece. Pues en tiempos virtuales, cualquier gesto da el pie para dar a conocer un romance, una pelea, una amistad inesperada, o una separación, entre otras.

El 26 de julio, en el Día del Abuelo, Morena escribió un sentido mensaje para su padre, quien continuamente muestra su amor por Francesco y comparte las videollamadas que hace con el pequeño, entre otras cosas. Pero también dedicó un apartado para Romina Pereiro, a quien siempre se la ve muy amorosa con el niño y se autollama abuela. "¡Feliz día abuela Romina! ¡Te queremos mucho!", firmó la joven en una historia de Instagram en ese momento.

El 5 de septiembre, la hija mayor de Jorge Rial compartió fotos de su vida y una profunda e importante reflexión sobre el drástico cambio corporal que hizo, y también habló del difícil camino a la autoaceptación que transitó. "Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada (...) Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar", comenzó diciendo en una publicación que tuvo el apoyo total del periodista y la nutricionista Romina Pereiro.

Jorge Rial y Romina Pereiro

A principios de octubre, Morena Rial publicó una serie de historias en su cuenta de Facebook que escondían una situación de salud que atravesaba Jorge, pero en ese momento pasaron desapercibidas y fueron tomadas como una publicación dedicada a su padre y ya. Sin embargo, el 6 de este mes, esas palabras tomaron fuerza luego de que el conductor de Intrusos (América) revelara se iba a ausentar del programa para realizarse una serie de estudios relacionados al corazón, que finalmente concluyeron que estaba bien de salud y que todo había sido un susto.

"Papá te amo, siempre con vos". "Amor de mi alma, papá", "Aunque a veces peleemos o no nos entendamos, te amo, te amamos! Sé fuerte. De ésta salimos como salimos de miles más, te amo, siempre juntos". "Te necesito bien y fuerte, papi. Te amo mucho", le escribió la joven -de 21 años de edad- a su padre cuando aún los estudios finales no se conocían.

Morena y Jorge Rial

Todo bien hasta ahí, pero.este viernes 23 de octubre hubo un movimiento en las cuentas de Romina Pereiro, Jorge Rial y Morena Rial que no pasó desapercibido. ¿Qué sucedió? La nutricionista y el conductor dejaron de seguir a la joven en Instagram. Después de unos minutos, Morena hizo lo mismo con ambos

Jorge Rial - Romina Pereiro

Durante la mañana de este viernes se podía ver cómo Morena seguía a Romina y a su padre; sin embargo algo pasó en las horas siguientes, por lo que decidió devolver la gentileza y los dejó de seguir. 

Acto seguido, la joven que pretende hacerse un lugar dentro del medio luego de su remarcable cambio físico y tras convertirse en madre de Francesco Benicio, agregó una serie de historias que avecinan un posible conflicto familiar.

Recordemos que la llegada del bebé hizo que el descarnado conflicto, repleto de reclamos, que había entre Jorge Rial y Morena entrara en el cauce de la paz y el diálogo.

Morena Rial - Romina Pereiro

"Buen día", comenzó escribiendo Morena junto a un posteo que compartió en sus historias, y que decía: "A veces tendrás que ponerte una capa, y aunque no tengas súper poderes, salvarte de todo aquello que te hace daño".

En otra Instagram Stories, agregó "Siempre, por más mierda que seas", un comentario que acompañó con una nueva frase: "¿Que si soy valiente? Sólo les contaré algo, he visto cosas que me han destrozado el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro, he visto cómo desconfiaron de mí cuando más leal he sido, he vivido la traición cuando más confianza he dado, pero ¿saben algo?, aquí estoy de pie con ganas de amar y brindar mi apoyo cuando lo necesite".

Morena Rial

Quien se salvó en el medio del accionar virtual fue Rocío Rial, a quien su hermana continúa teniendo en su lista de seguidos

Recordemos que las hermanas han tenido idas y vueltas, sufrieron fuertes embestidas y se alejaron, pero la llegada de Francesco Benicio hizo que la relación entre ellas volviera a ser cómplice. El 15 de septiembre, la menor de las hijas de Jorge Rial cumplió años, y su hermana la honró con un cálido mensaje y compartiendo fotos inéditas de ambas. 

"Felices 21, Chinita de mi vida. Te amo, que seas feliz siempre. ¡Gracias por ser esa tía excelente con Fran! Te amamos”, escribió Morena.

Morena Rial - Jorge - Rocio

¿Qué pasó? De momento, no se sabe. Pero podemos recordar que Jorge Rial festejó su cumpleaños el 16 de octubre pasado junto a su esposa, Morena, Rocío, su nieto y Guillermo Marín. 

Para el Día de la Madre, el 18 de octubre, el periodista -de 59 años de edad- le dedicó un extenso posteo a Romina Pereiro, donde volvió a declararle su amor, pero por sobre todo resaltó sus virtudes en el rol de mamá, así como también el amor que desprenden la nutricionista con sus dos hijas. Sin embargo, no hubo publicación exclusiva para su hija.

Ese mismo día, Jorge hizo una transmisión en vivo para promocionar el espectáculo que iba a brindar Valeria Lynch y que fue producido por Marín. En un momento, dice leer un comentario donde saludan a Romina por el Día: "Romi, una madre del carajo, una bestia de mujer, de madre. Un beso también para More, que está aprendiendo a ser madre... nadie te enseña", remató.

La picante noche de Morena Rial con amigas

¿Se habrá enojado Jorge Rial con Morena por su última salida? Resulta que a mitad de semana, la hija mayor del conductor de Intrusos salió a comer con su amiga Martu Palladino, Kiara Acosta y su socia la DJ Yaz Asbún, quien ganó fama mediática tras su tremenda pelea con Cinthia Fernández, y que luego desembocó en la explosión de la polémica por "las maquinitas faciales".

El grupo de mujeres fue a cenar a un conocido restó de Palermo, donde se mostraron sin las precauciones recomendadas por la pandemia del coronavirus y muy divertidas.

Morena Rial, Dj Yaz Asbun, Martu Palladino y Kiara Acosta

Luego, las amigas partieron hacia la casa de Morena. Durante el trayecto se las vio muy animadas cantando dentro del vehículo conducido por la hija de Rial, quien se sumó al festejo interno. Una vez llegadas a la casa, se la vio a Yaz Asbún jugar con el perro Samoyedo de la ex de Facundo Ambrosioni. 

Minutos más tarde, partieron nuevamente hacia rumbo desconocido. Todas las imágenes fueron compartidas por Kiara y Asbún, quienes se asociaron para su nuevo centro de estética en el barrio de Belgrano.

Vale mencionar que a principios de septiembre, Jorge Rial puso el grito en el cielo cuando Morena y Rocío salieron a disfrutar su juventud en la noche porteña, sin barbijos. El conductor contó que tuvo una fuerte charla con ellas, para que tomaran conciencia de la situación que atraviesa el mundo entero debido a la situación del Covid-19.

L.M

En esta Nota