miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-03-2022 13:40

Micaela Viciconte estalló contra Robertito Funes Ugarte: "Hasta parece despectiva la forma"

La participante de MasterChef Celebrity mostró su furia con el periodista. Enterate por qué.

Micaela Viciconte explotó contra Robertito Funes Ugarte por una cuestión inesperada: su apellido. La participante de MasterChef Celebrity (Tefele) entró en cólera cuando escuchó la forma en la que el periodista decía patronímico.

"Me parece que como PERIODISTA informarse de la pronunciación de un apellido no es tan difícil", empezó Mica Viciconte su posteo contra el conductor de ViajeChef. Y continuó: "No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma", señaló. "Se pronuncia V I C I C O N T E (Super fácil) Y no VICHICONTE @robertofunesu", concluyó contundente y mencionando la cuenta de Funes Ugarte.

Mensaje Micaela Viciconte contra Robertito Funes Ugarte

Qué pasó entre Mica Viciconte y Robertito Funes Ugarte

En ese momento, Robertito Funes Ugarte no respondió, pero sí retuiteó el comentario de Donato De Santis, quien continuamente le dice Vichiconte en MasterChef Celebrity, cuando éste le contestó a un usuario que le recordó a Mica las veces que el chef italiano menciona su apellido de esa manera.

"Donato De Santis te dijo 'Vichiconte' más de una vez y nunca le paraste el carro, ¿por?", le pusieron a Mica. "Porque se lo pronuncio en italiano", replicó Donato.

Mensaje Donato de Santis por el apellido de Mica Viciconte

Sin embargo, a pesar de lo dicho por la misma Micaela, la periodista italiana Laura Grassi dialogó con Florencia de la V en Intrusos (América) y afirmó que se dice "Vichiconte" y ni "Viciconte", a menos que el apellido de la ex Combate sea español y no italiano.

L.M

En esta Nota