sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-02-2022 18:12

Mica Viciconte contó qué pedido les hizo Fabián Cubero a sus hijas: qué pasó

La participante de MasterChef Celebrity se sinceró sobre lo complicado que ha sido la convivencia en el embarazo. Enterate en la nota.

Mica Viciconte ha tenido momentos de muchas emociones durante su embarazo y recientemente contó lo que Fabián Cubero tuvo que hacer con sus hijas, nacidas de su relación con Nicole Neumann, para evitar sumarle estrés a su actual pareja.

La participante de "Masterchef Celebrity" (Telefe) conversó este sábado con Catalina Dlugi para “Agarrate Catalina” (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y develó que el exfutbolista tuvo una seria conversación con Sienna, Allegra e Indiana, para que lo ayudaran a mantener los cambios hormonales de Mica Viciconte controlados durante el embarazo: "Habló con las chicas fue Fabi. Hablaron los cuatro sin mí. Hubo pedidos como 'hay que colaborar un poquito má', pero pavadas como poner la mesa, ellas son un amor, son nenas, me tocan la panza”.

Para la influencer vivir el embarazo ha sido un episodio muy particular de su vida, en el reality de cocina de Telefe ha quedado comprobado que por ocasiones se deja llevar por sus emociones sin control. Mica reconoció que ha conversado con Cubero sobre eso: “Fabián se está encontrando con un demonio en vida. Él la lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar que necesito más atención y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome".

 Mica Viciconte, Fabián Cubero y las hijas de Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero junto Allegra, Sienna y Indiana.

Además, Viciconte contó cuál es el alimento que parece imprescindible en su casa: "Solo necesito que en la heladera haya frutas, siempre me gustaron y se potenció con el embarazo".

Mica Viciconte habló sobre el fuerte cruce que tuvo con Germán Martitegui

Esta semana, Viciconte fue protagonista de una de las discusiones más intensas que se ha vivido en la tercera temporada de "Masterchef Celebrity", cuando al presentar uno de sus platos, Martitegui le comentó: "Si estuvieras en un cóctel, con esa cantidad de ajo no podés hablar con nadie más en toda la fiesta. Te tenés que ir a tu casa directamente o darle un montón de estos al que esté con vos y así están parejos. El ajo satura absolutamente todo. Termina siendo un plato pretensioso".

Mica optó por defender su creación y refutó: "No tiene tanto ajo, eh", a lo cual Germán respondió: "Tiene mucho ajo" y esta redobló: "No, yo lo cociné". Tras un ida y vuelta de opiniones, todo se puso tenso cuando el jurado fijo su posición: "Te estoy diciendo que tiene mucho ajo. Me parece que tengo autoridad para decirlo", pero la novia de Fabián expresó: "Y yo también tengo autoridad para defender mi plato" y Martitegui enunció con contundencia: "No, vos tenés libertad para opinar, pero autoridad no porque no sabes".

En la gala siguiente, Mica le ofreció sus disculpas a Germán y admitió que sus emociones está incontrolables. Cuando Dugli le consultó por ese incómodo momento, la famosa respondió: “Si antes tenía un carácter fuerte ahora se potencia. De por sí la cocina me gusta, entré sin saber nada y aprendí un montón, tener ese estudio es buenísimo para mí. Me encanta en este momento estar embarazada y trabajando”.

W.D.G.D.

En esta Nota