jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-07-2020 16:27

María Eugenia Ritó, además del trío: "Sé más cosas de Jésica Cirio"

La vedette reveló detalles de la charla que tuvo con la conductora por sus polémicos dichos, pero esta terminó mal y terminó echando más leña al fuego con nuevas frases sobre su pasado.

María Eugenia Ritó reveló que conversó con Jésica Cirio tras las fuertes declaraciones que le dedicó días atrás, cuando contó que hizo un trío sexual con ella y su exesposo, Marcelo Salinas, pero la charla no terminó bien y redobló la apuesta deslizando más información sobre el pasado de la conductora de Telefe.

En diálogo con Ángel de Brito, la polémica actriz dijo que recibió un llamado de la esposa de Martín Insaurralde luego de su reclamo acerca de que “ni siquiera le atendía el teléfono” a pesar de todo lo que compartieron años atrás.

“Me llamó. Voy a contar una realidad, me llamó ella, y quiero aclarar bien lo que dije en la radio con Marcelo Polino. En algún programa de televisión se dijo que la que había hecho conocida a Jésica era yo, y es verdad. La conocí en esa época, que yo estaba con mi marido, y la que la hizo conocida fui yo”, comenzó a explicar Ritó en El Espectador (AM 950).

El pasado te condena

“En un momento estuvo todo bien, y nos veíamos, pero después, no sé. No hubo una cominicación. Yo ahora le dije que la likeé, que le hablé en Instagram, pero ella me dijo que no maneja la cuenta”, indicó la vedette, que además aseguró que la charla que mantuvo con la conductora de La Peña de Morfi no tuvo los mejores términos y que finalizó de manera abrupta.

“Le dije 'el pasado te condena'”, reveló la exparticipante del Bailando, y añadió: “Ella llamó con buena onda, y yo también le hablé con buena onda, pero me hablaba por encima. 'Sos una desubicada', le decía, y no quiere hablar porque no le conviene”.

“Está todo bien, la respeto. No estoy hablando mal de ella. Yo también fui 'señora', ahora soy ex, pero de todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida, y sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero que la gente ya sabe. Me parece que a pocas palabras, buen entendedor. Creo que con eso dije todo”, disparó la rubia, que también aclaró que su vida “no depende de Jésica Cirio”.

Escuchá el audio completo.

L.L.

En esta Nota