viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 01-07-2020 13:54

La reacción de Ángel de Brito cuando le dijeron que iba a ser papá

Un entrevistado de Los Ángeles de la Mañana felicitó al conductor y se generó un divertido momento en vivo. Mirá el video y su aclaración.

Los espectadores de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) fueron sorprendidos por unos breves instantes y creyeron que el 1° de julio iba a ser una fecha especial no solo por el cumpleaños de Ángel de Brito, ya que este, al momento de una entrevista, se desayunó con el comentario de que iba a ser papá, lo que provocó una particular reacción en vivo.

“Hola, qué tal. ¿Cómo te va? Antes que nada, creo que estás embarazado, así que te felicito”, le dijo Norberto, un vecino de Belén Francese, al periodista, que no pudo esconder una risa y repreguntó si se estaba refiriendo a él.

Me dijeron que tu señora estaba embarazada”, contestó el interlocutor de Ángel a través de la comunicación telefónica, pero el jurado del Bailando rápidamente le aclaró que estaba equivocado. “Me parece que te informaron mal”, aseguró.

“Por ahí es otro conductor, ¿de quién habla?”, acotó Andrea Taboada, buscando rápidamente la primicia, pero el vecino de la actriz que en las últimas horas se curó del coronavirus aceptó su error y aseveró que, justamente, “le llegó la primicia equivocada”.

En el día de hoy, Ángel de Brito cumplió 44 años de edad, pero a diferencia de su perfil en los medios de comunicación y los gajes del oficio que lo llevan a hablar de la vida de infinidad de celebridades, es muy reservado con respecto a su vida privada y son contadas las veces en las que hizo mención de la misma.

A fines del año pasado, el conductor de LAM habló sobre la posibilidad de ser padre en diálogo con Siempre show, programa de Ciudad Magazine. "¿Cómo me veo como papá? No lo llegué ni a pensar. Tiene que pasar. Son cosas que se dan o no se dan. Hay un montón de gente que busca serlo, y no le pasa y es muy triste, y hay gente que puede y no lo busco. Cada uno tiene su opción en su vida. Estoy trabajando todo el día. ¿Cómo tenés un hijo trabajando todo el día? Es muy complicado y no está en mi voluntad ahora. No lo descarto para el futuro. No es un 'sí' determinante, ni un 'no' definitivo”, sostuvo el presentador de televisión y radio en diciembre de 2019.

L.L.

En esta Nota