viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-07-2020 14:00

Marcela Coronel dio marcha atrás y se disculpó con Denise Dumas

La panelista reveló la conversación que mantuvo con la conductora de El Nueve luego del escándalo. Mirá el video.

El fuerte cruce entre Denise Dumas y Marcela Coronel marcó un quiebre en Hay que ver (El Nueve), y si bien hasta ayer la panelista que renunció estaba profundamente dolida e indignada, hoy en diálogo con Mariana Brey reveló su inesperada reacción hacia la conductora, ya que habló con ella por teléfono para pedirle disculpas.

Este jueves por la mañana, Coronel habló con la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y expuso al público las sinceras disculpas que le pidió a la presentadora de televisión. "Ayer le mande un audio a Denise pidiéndole disculpas por todo lo que la pudo haber ofendido sobre todo lo que expuse en la nota de La Nación, cuando dije que hubo maltrato y humillación", comenzó la periodista.

"La nota la hice muy caliente y el enojo no se me había pasado porque ella no me llamaba. A partir de eso hubo varios intercambios de mensajes, donde las dos nos pedimos perdón por lo que a la otra le molestó y sobretodo hubo un malentendido sobre lo que cada una esperaba de la otra", continuó la expanelista del ciclo conducido por Dumas y José María Listorti.

En esa misma línea, Marcela reflexionó: "Eso quizás pasó por dejar pasar el tiempo y meter intermediarios, cuando lo tendríamos que haber resuelto entre ambas. Si bien yo tenía razones para estar enojada, porque lo que pasó al aire me hizo muy mal, tendría que haberla llamado y decírselo a ella en el momento y no dejar pasar el tiempo".

Finalmente, Coronel reflotó la respuesta de Dumas acerca de su conclusión: "Ella me dijo eso, que hubiera preferido que yo la llamara en privado, la puteara y se resuelva todo en privado, y no esta bola enorme que se hizo. Tuvimos los mejores términos de diálogo y de entendimiento, a ella le importaba que le creyera todo lo que me estaba diciendo y lo hice, así que fin del cuento".

Recordemos que, hasta ayer, la expanelista de Intrusos se manifestó al aire muy ofendida, diciendo que su renuncia al programa vino a colación de sentirse muy mal con Denise, de que la haya ignorado al no llamarla en toda la semana y aun más sabiendo que le había caído muy mal su mensaje en vivo, cuando le dijo que "tenía la panza llena y no sabía lo que decía", mientras debatían sobre cómo se siente la gente en la cuarentena, tema sobre el cual estaban en desacuerdo y fue la punta de ovillo para que se desate el caos. Finalmente ambas reflexionaron y ganó el diálogo. Veremos cómo sigue. 

A.A 

En esta Nota