jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-07-2020 18:22

El palazo de Analía Franchín a María Eugenia Ritó por sus dichos

La periodista liquidó a la vedette por sus declaraciones sobre un encuentro sexual que tuvo junto a su exmarido y Jésica Cirio, y la acusó de no tener códigos. Mirá.

María Eugenia Ritó lanzó un bombazo el fin de semana al mandar al frente a Jésica Cirio diciendo que había hecho un trío con ella y su exmarido Marcelo Salinas, y que ahora la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) no la registraba. Analía Franchín se indignó y la liquidó al enterarse de los dichos.

"La gente sin códigos se queda sola", lanzó tajante Analía Franchín en su cuenta de Twitter junto a la noticia que hablaba del reclamo que María Eugenia Ritó le hizo a Jésica Cirio, a quien acusa de no responderle los llamados después de haber hecho un trío junto a quien ahora es el exmarido de la vedette.

Luego, arremetió picante contra Ritó: "¿Le pagaste para coger o para que sea tu amiga?".

Después de un tiempo alejada del medio, María Eugenia Ritó regresó al centro de la polémica dolida y dura contra la esposa de Martín Insaurralde. "Ella se hizo conocida por mí, por haber estado conmigo y con mi marido. ¡Ahora se hacen todas las señoras! Jésica Cirio estuvo con mi marido y conmigo, y ahora no me atiende el teléfono", disparó la bailarina en una entrevista para Polino Auténtico (Radio Mitre).

“Yo la felicito por lo que hace. Lo que ella haga con su cola no me importa, pero me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de donde viene y de las cosas que hizo. Todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio. ¿Y ahora es la señora de qué? Si te cortan el rostro, me parece que estás meando afuera del tarro”, continuó indignada Ritó.

Las declaraciones de la rubia dividieron las redes, pues mientras algunos internautas bancaron a María Eugenia, su falta de filtro para contar la verdad, otros se indignaron -como Franchín- por la forma en la que se expresó la ex participante del Bailando.

L.M

En esta Nota