viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-01-2024 12:13

Lucía Maidana le pegó una cachetada a Rosina Beltrán en Gran Hermano, y la red explotó de furia

La jugadora se pasó de la raya al pegarle a su compañera mientras depilaba a otro de los jugadores. Denisse sostuvo que "si se vio", su compañera "cagó", poniendo en duda su continuidad en el reality por una posible sanción.

El nombre de Lucía Maidana se volvió un tema caliente en las redes sociales despué del cachetazo que le propinó a Rosina Beltrán en Gran Hermano (Telefe). Tiempo después, Denisse González comentó que el episodio podría costarle a la jugadora su permanencia en la casa. 

¿Qué pasó entre Lucía y Rosina en Gran Hermano?

Un nuevo hecho violento ha sacudido a la casa de Gran Hermano. El sábado 20 de enero, Lucía le propinó un cachetazo a Rosina mientras depilaban a Bautista en el living de la casa. La misma Rosina le llamó la atención a su compañera al decirle "¡Nena! ¡No me pegues así!" mientras se tocaba el cachete derecho.

En el living se encontraban Martín, Denisse, Florencia, Lucía y Rosina. Lucía se puso a depilar a Bautista cuando Rosina, quien le sostenía la mano al uruguayo, comentó "ay, le pusiste (cera) en el pezón". De la nada, Lucía la mira y le da un cachetazo con su mano izquierda. Denisse se sorprendió y llevó su mano a la boca.Para disimular, Lucía golpeó su palma en su pierna para reproducir el ruido.

Tiempo después, Denisse habló a solas con Bautista en la habitación, y señaló "Hoy la Luchi le pegó uan cachetada que si eso queda en corto... cagó. Le pegó un viaje". "Tremenda mano le puso", agregó Bautista, quien no vio la situación por tener los ojos tapados en ese momento, pero sí escuchó el golpe.

Justificando el accionar de Lucía, Denisse dijoi: "Le tiene hinchado los huevos a Lucha. Sonó más de lo que dolió". Cuando el jugador le preguntó cómo lo tomó Rosina, la "hermanita" sumó: "Me tenté con el Chino y no me puse a ver, pero sé que puso los ojos asi como diciendo 'no entiendo qué pasó'. Luchi, que es la que más tiempo pasa, es la más propensa a decir 'me cansé'".

"Lucía estaba prestando atención porque te quería depilar bien (...) Cuando te estaba poniendo, no sé qué dijo la Rosi, Lucía se puso nerviosa y pum", describió Denisse la secuencia del cachetazo que se vio a través de Direct TV y que los internautas capturaron y compartieron (Videos: @bigbrotheriando) enfurecidos en la redes.

No es la primera vez que Lucía y Rosina protagonizan una situación compleja. 

Luego del ingreso de Virginia Demo, la nueva participante que reemplazó a Carla De StefanoRosina se encerró en el baño de la casa y rompió en llanto. En ese momento, Lucía la acompañó y la uruguaya le dijo: "Si no entiendo tus chistes no es que no entiendo nada. Los chistes no los entiendo porque me tomo todo literal".

Posteriormente, Lucía intentó defenderse y aclaró: "Vos repetís mucho la palabra 'no te entiendo, no te entiendo' y nos da gracia. Pero no es que te juzgamos. Nos parece gracioso pero no es que vemos algo malo". Sin embargo, Rosina insistió: "Siento que me agarran de punto muchas veces". Su compañera, sin brindarle su apoyo, le repitió: "Ves que te lo tomás personal".

En esta Nota