martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-12-2019 23:16

Le dictaron la perimetral a Biasotti por la denuncia de Anna del Boca

Tras la ratificación de la denuncia de la hija de Andrea del Boca contra su padre, la Justicia le otorgó un botón antipánico y le prohibieron al empresario cualquier tipo de contacto. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Anna Chiara del Boca ratificara la denuncia por abuso sexual contra su padre, Ricardo Biasotti, la justicia decidió otorgarle un botón antipánico a la hija de Andrea del Boca, y dictaminó una perimetral para el empresario que prohíbe cualquier tipo de contacto.

Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea del Boca, contó que "No sólo ratificó al 100% la denuncia que había hecho sino que amplió un montón de detalles".

"Habló de abusos de todo tipo. Dijo que la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo", aseguró el letrado, además de contar que la joven expresó que la hacían ver películas pornográficas. "Habló de besos en la boca y de que la obligaban a presenciar actos sexuales con la pareja ocasional que tenía Biasotti en ese momento".

"La justicia le cree a Anna del Boca"

Esta tarde en Confrontados (El Nueve), Claudio Calabressi amplió la información brindada por Fioribello y contó que la joven de 19 años se quebró más de una vez al recordar lo que atravesó con su padre.

A partir de la ratificación de la denuncia que hizo Anna, el juez dispuso una prohibición de acercamiento (perimetral) para Biasotti y dictaminó que la hija de Andrea del Boca tenga un botón antipánico que funciona con un geo localizador. "La prohibición de acercamiento no sólo se le impone a la persona de manera personal y física, sino también se le impone a terceras personas o a través de las redes sociales", especificó.

"La justicia le cree a Anna del Boca", señaló el abogado.

De acuerdo a la resolución, difundida por el periodista Germán Mónaco en la red, Biasotti debe mantenerse por lo menos a 200 metros por el término de seis meses.

"La gravedad y reiteración de los hechos denunciados, y existiendo la verosimilitud del derecho y peligro en la demora, es que considero fundamental disponer medidas cautelares que salvaguarden los derecho y garantías que les asisten a la damnificada", explica el juez en su dictamen.

Vale recordar que en el expediente figuran los espeluznantes dibujos que Anna realizó cuando tenía apenas 5 años. 

L.M

Galería de imágenes