lunes 27 de enero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 25-11-2019 17:10

Filtran los impactantes dibujos de Anna Chiara del Boca sobre Biasotti

En Confrontados revelaron una perturbadora imagen sobre cómo veía a su padre la hija de Andrea del Boca. Mirá los videos.

De a poco se va clarificando el panorama sobre la denuncia por abuso sexual y corrupción de menores que Anna Chiara del Boca, la hija de Andrea, inició contra su padre, Ricardo Biasotti. En este sentido, en Confrontados, el programa de El Nueve que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte, mostraron un impactante dibujo que hizo Anna cuando tenía 5 años.

"Es un dibujo que en su momento hizo una nena de 5 años, que frente a peritos en un juzgado eligió dibujar así a su padre, como el mismísimo diablo, con dos cuernos y un tridente. Esta dibujo forma parte del expediente y se pedirá que sea tomado como prueba", relató Lussich al mostrar la imagen. 

"El dibujo es aterrador. Hay que tener en cuenta que los niños plasman lo que les está pasando en su vida. Los expertos señalaron que evidentemente hay un abuso", explicó Paula Ojeda, una de las abogadas de la joven actriz. "Este va a ser un caso bisagra como el de Thelma Fardin", agregó Claudio Calabresi, el otro letrado que la representa. 

Vale recordar que, a principios de este año, Anna había revelado que su padre dormía desnudo, y junto a una pareja, al lado de la ella. Eso también está plasmado en los dibujos que están en el expediente. "Es horrible, porque también dibujó a un hombre, que es el padre, con los genitales masculinos, y a una mujer también desnuda", contó la abogada. 

"Biasotti aportó fotos en las que se lo ve dándole picos en la boca a Anna Chiara en una cama. Luego se ve la cara de tristeza de Anna. él las presentó para demostrar que tenía buena relación con ella", aseguró Calabresi

"Anna tiene que ratificar la denuncia. A nuestro juicio había un peligro de fuga, por eso pedimos la detención. Por ahora Biasotti está a derecho. Ella viene de Los Ángeles a ratificar la denuncia. Cada vez que habla de esto se quiebra", explicaron sus letrados. 

Hace unos meses se habían filtrado parte de las pericias psicológicas que le hicieron a Anna Chiara en 2009. Las documentos expresaron que ella mostraba dificultades para integrar de manera armoniosa a sus afectos, y que se encontraba en un conflicto de lealtades. “Mi papá cuenta chistes malos. Vi una película, tuve miedo y fui a buscarlo para ver la tele pero siguió durmiendo y lloré. Dice que tengo mal olor y que parezco un arcoíris por toda la ropa de color que me pongo”, fueron algunas de las declaraciones de Anna a los 9 años.

E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario