martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-08-2021 00:58

La Voz Argentina causó polémica y lo compararon con MasterChef Celebrity: qué pasó

En la red se generó un escándalo debido a las votaciones y muchos quedaron confundidos al darse cuenta que no era en vivo. Los detalles.

La Voz Argentina generó una fuerte polémica en las redes debido a las votaciones, ya que muchos quedaron confundidos al ver a los coaches en distintos lugares mientras el programa transcurría, y se preguntaron cómo hacían para conocer los resultados. Por esto, el reality fue comparado con MasterChef Celebrity, certamen que grabó dos finales.

Este viernes 27 de agosto se llevo a cabo la primera gala de cuartos de fina en La Voz Argentina. El primer grupo en presentarse fue el del Team Lali Espósito, integrado por Santiago Borda, Margarita López, Paula Chouhy y Nicolás Olmedo.

Previamente el Team Lali junto a la cantante, interpretaron un popurri de Pronta Entrega, el clásico de Virus, escrita por el líder y vocalista Federico Moura junto a su hermano Julio Moura para el quinto álbum Locura de 1985, Lo que Sangra, de Soda Stereo, compuesta por Gustavo Cerati y lanzada en  el álbum Doble vida, de 1988, y Levitating, de Dua Lipa, de 2020.

Por qué se generó polémica en La Voz Argentina y lo compararon con MasterChef

Margarita interpretó Superstition, el clásico de Stevie Wonder. Santiago hizo lo propio con Penumbras, del icónico Sandro. Paula canto Your Song, de Elton John, y Nicolás fue por Fix You, de Coldplay.

Tras abrir las votaciones para que el público acceda de forma gratuita, se generó una polémica por la confusión sobre cómo podrían conocer los resultados y anunciarlos si no estaban en vivo. De hecho, cada coach mostró desde su casa o rodaje, como Lali, que estaban siguiendo el programa como los televidentes. Finalmente, Margarita quedó afuera tras la votación del pú​blico, a través de la app gratuita de Telefe.

Lali Esposito

"Deberían hacer la ultima parte en vivo. Le quita la emoción de la reacción de los chicos.... y queda medio raro! Pasaron los que queria q pasen igual", "Che, cómo funcionó la votación hoy? no entiendo", "Creo que vale una explicacion de la votacion por favor!!! No se entendio!! Grabado???", "Si esta grabado como saben quien gana?????", "Porque votamos si no estaba en vivo !!!! Explícame Marley", "Si está grabado de dónde salen los votos...mmmm", son algunos de los tantos mensajes que recibió Marley en su cuenta de Instagram cuando publico una foto junto a los finalistas del Team Lali.

Escandalo La Voz Argentina

En Twitter empezó a ser tendencia MasterChef ya que muchos recordaron el final. Luego de mostrar a Gastón Dalmau como el ganador de la noche, la página de la emisora cargó por error la grabación que daba por campeona a Georgina Barbarossa, mostrando así las dos finales, con todas las emociones posibles, lo cual significó también un escándalo en su momento. Sin embargo, nadie sabía quién iba a ganar el reality conducido por Santiago del Moro ya que los votos estaban en manos de un escribano y recién el día de la final se dio a conocer el nombre de quien elevaría el trofeo.

Algo similar sucede con La Voz Argentina. El programa estaba grabado. Lo que habría sucedido es que grabaron las cuatro eliminaciones de los participantes. Durante la pausa, las votaciones se cierran y al volver, se pone al aire al o a la concursante elegida/o y a quien fue menos votado.

L.M

En esta Nota