Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 26-08-2021 20:50

La hermana de Bianca Cherutti contra la Voz Argentina: "Está todo armado"

Tras la eliminación de su hermana del reality, Antonella aseguró que no la cuidaron y cruzó a quienes la tildan de acomodada por ser hija de Miguel Ángel Cherutti. Los detalles.

Tras la eliminación de Bianca Cherutti de La Voz Argentina (Telefe), su hermana, Antonella, cargo fuerte contra la producción del reality musical y aseguro que "esta todo armado". Además, defendió a la cantante de las criticas de un supuesto acomodo en el programa por ser la hija de Miguel Ángel Cherutti.

 

“El programa la podía haber cuidado un poco más pero es una apreciación mía. Está todo armado, no hay reglas en un programa de televisión”, comenzó detallando Antonella Cherutti en diálogo con Juan Etchegoyen en "Mitre Live". Y siguió: “Siempre se la presentó como la hija de, cuando en realidad es Bianca Cherutti la que estaba concursando, a raíz de eso surgieron un montón de cosas de la respuesta de la gente en las redes, los famosos haters”.

“Cada vez que subían un vídeo de Bianca en el Instagram de La Voz, había un montón de gente diciendo barbaridades. Hubo muchas injusticias pero no son injusticias sino que están pensadas para ser así, es el rating. Esto a ella le hizo mucho daño pero sabía que había cosas malas en el reality”, agregó, enojada la hija mayor del humorista. “Lo ve todo el mundo el programa. Ella me llamaba llorando diciendo que estaba triste por lo que pasaba”, sumó.

Luego, la hermana de la exparticipante, expresó: “Sé que es un reality, un producto televisivo y que estas cosas podían pasar, cosas buenas y malas. Ella avanzó muchas etapas gracias a su talento y gracias a los coachs de Mau y Ricky y de Montaner” y sobre los jurados, detalló: “Fueron muy humanos en el momento de la despedida”.

Al ser consultada por la polémica de Jacinta Sandoval, Antonella fue contundente: “Yo no hablo por despecho, no tenemos que ver todo lo que está en la tele. Esto está armado y tiene un trabajo de producción detrás. Si a una le pones coro, a todos le tenes que poner coro”, y continuó : “Fue injusto en muchos participantes. Y después el tema de lo picante que tiene. Juegan con eso en el programa”. “Hubo muchas injusticias y está todo pensado para que sea así”, concluyó.

Qué dijo Bianca Cherutti tras quedar eliminada de La Voz Argentina

Luego de quedar eliminada de La Voz Argentina, la hija del actor y productor Miguel Ángel Cherutti, lamentó haber sido tildada de “acomodada”.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), confesó: “No tenía ganas ni energía para defenderme de algo de lo que no me tenía porqué defender”. Y en torno a la polémica sobre su apellido, explicó: “Entonces la única forma que encontré para defenderme por decirlo de alguna manera, fue cantando”.

Lo que me dolió fue que hubo mucha agresividad, la gente crítica y ataca sin razón, sin saber. A mi papá le pasó alguna vez, pero yo es la primera vez que lo vivo en carne propia. Le han buscado el pelo al huevo”, remarcó sobre la agresión que recibió por ser hija de Miguel Ángel.

Bianca Cherutti

En la misma línea, la participante destacó: “Si la repercusión hubiese sido otra, habría sido diferente mi paso por ahí. La remé y la sigo remando desde muy chica”, y agregó: “Mi viejo es la primera vez que me habla como colega y eso me pone contenta. Me habla de par a par. Se siente con un orgullo enorme, con eso me alcanza”.

Al ser consultada sobre la  polémica que se disparó con Jazmín “Jacinta” Sandoval, detalló: “Todo lo arma la producción con el coach que corresponde, y eso se respeta. Acá no hay acomodos ni privilegios, somos todos participantes”.

Ya para el final, la cantante confesó sus deseos a futuro : “Me gustaría ahora empezar a hacer shows, tengo proyectos a futuro y quiero consagrarme y hacer mis propias canciones. No termina acá mi carrera, fue una mala noche, es un concurso y tiene que ser una gala más”.

Y terminó la charla opinando sobre los participantes que quedaron en el certamen: “Ahora en La Voz Argentina no tengo favoritos, pero quiero que gane una mujer, me encantaría que el primer puesto se lo lleve una participante, todos tienen mucho talento”.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en