viernes 29 de marzo del 2024
RATING 27-08-2021 13:00

Rating: Pasapalabra liquidó a Bienvenidos a Bordo y LAM superó a Flor de Equipo

Los 8 escalones del millón lidero en El Trece, Guerra de Rosas volvió a dejar abajo a El Gran Premio de la Cocina. Los números del jueves.

El rating del pasado jueves 26 de agosto puso en la cima nuevamente a La Voz Argentina como el ciclo más visto de la televisión argentina, Los 8 escalones del millón ganó en El Trece, Guerra de Rosas dejó abajo otra vez a El Gran Premio de la Cocina, y Pasapalabra liquidó a Bienvenidos a BordoFlor de Equipo, por su parte, perdió ante LAM, que tuvo como visita a Lía Salgado.

El Top five terminó de configurarse con triunfos del canal de ViacomCBS. La Voz Argentina, Doctor Milagro, Telefe NoticiasZüleyha, Dulce Ambición lideraron el jueves 26 de agosto.

En el último día de los octavos de final, La Voz Argentina promedió los 20.2 puntos de rating, mientras que Showmatch (El Trece) obtuvo 8.7 puntos y fue el segundo ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece.

100 argentinos dicen, el ciclo conducido por Darío Barassi, volvió a ganar en El Trece con 8.2 y quedó tercero de lo más visto. Cortá por Lozano, con Vero Lozano en su conducción, consiguió 7.5 puntos. Flor de Equipo retomó el liderazgo con 5.4 ante los 4.4 que promedió LAM.

Las novelas de TelefeGuerra de Rosas (9.4), Dulce Ambición (9.9), Icerde (9.1), y Josué y la tierra prometida (5.3). En El Nueve, Bendita (4.2), Telenueve al mediodía (4.0) y Telenueve Central (3.6), cubrieron los primeros puestos. En América, Intrusos obtuvo 2.2 puntos. Los Mammones promedió 2.6. A la Tarde, América Noticias segunda edición y Polémica en el Bar marcaron 2.0.

En El Trece, Los 8 escalones del millón (9.8), Showmatch (8.7), Telenoche (7.3), El Club de las Divorciadas (4.34) y Nosotros a la Mañana (3.7). 100 argentinos dicen, el ciclo conducido por Darío Barassi, volvió a ganar en El Trece con 8.5 y quedó tercero de lo más visto. Cortá por Lozano, con Vero Lozano en su conducción, consiguió 7.8 puntos. Flor de Equipo perdió el liderazgo con 4.7 ante los 5.4 que promedió LAM.

Pasapalabra, con Iván de Pineda como líder, sigue al frente en su franja con 9.2 puntos. Bienvenidos a Bordo, su competencia directa, consiguió .5.8.  Previamente, en competencia, Guerra de Rosas aplastó a El Gran Premio de la Cocina con 9.4 ante los 4.6 que logró el ciclo liderado por Carina Zampini.

Rating: todos los números del jueves

El top five

La Voz Argentina fue lo más visto del día con 20.20 puntos de rating. Doctor Milagro (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 16.0 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 11.1 puntos. El cuarto lugar quedó para Züleyha (Telefe) con 10.1  puntos, y en el último lugar se encuentra Dulce Ambición (Telefe) con 9.9.

En El Trece, lo mejor fue Los 8 escalones del millón, con 9.8. El Nueve, lo más visto fue Bendita TV con 4.2 puntos. En América, Los Mammones cosechó 2.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de El Marginal 3 con 0.9 y en Net TV, Betty la fea net llegó a 0.9 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 10.7 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.8. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.6. El cuarto fue para América con 2.0 En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.5 y Net TV, con 0.4 puntos.

L.M