Viernes 24 de septiembre de 2021
DESTACADA | 25-08-2021 23:59

Esperanza de La Voz Argentina habló de su pelea con Jéssica Amicucci: “Me hubiera gustado que me lo diga en la cara"

La exparticipante del Team Mau y Ricky se refirió al tenso y desagradable momento que vivió al aire cuando su excompañera la enfrento. Que se dijeorn detrás de cámaras. Los detalles.

Esperanza Careri habló por primera vez de su tremenda pelea con Jéssica Amicucci, quien en pleno vivo de La Voz Argentina la mandó al frente por no haber estado en dos ensayos, lo cual le valió el mote de "buchona" en las redes sociales y que Mau y Ricky, sus primeros coaches, la sacaran del equipo.

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, Careri, exparticipante de La Voz Argentina, expresó que no se sintió cómoda con el cruce que tuvo con Jéssica Amicucci, quien también fue eliminada. "Fue un momento en el que me sentí muy mal, no tuvimos feeling”, describió, y siguió: “En el resto de los duelos no nos llevábamos mal, me sorprendió que dijera eso en el duelo. Siento que por ahí a ella le molestó que no haya podido cantar".

“Yo pensé que habíamos cantado mucho peor de lo que salió. Después cuando salió la pelea me dio mucha risa por las caras que hicimos. No fue una buena presentación, pero me gustó que haya pasado en cierto punto porque es un recuerdo y la gente se va a acordar de eso”, indicó en nota con de Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre la pelea, Careri detalló: “Me hubiera gustado que me lo diga en la cara y no en televisión”, y añadió: “Lo hablamos después, me pidió disculpas, me dijo que estaba muy nerviosa, que sentía que yo iba a llegar a la final”.

Por último, Esperanza Careri, quien perdió el 11 de agosto en los knocouts frente a Luz Gaggi, adelantó: “Vamos a hacer un vivo en las redes sociales para aclarar las cosas”, cerró.

Qué pasó entre Jéssica y Esperanza en La Voz Argentina

Durante la emisión del certamen el 3 de agosto, la falta de conexión era notoria y hasta parecía que nunca hubieran ensayado juntas. Esto mismo fue lo que Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner le señaló al dúo. "Honestamente creo que no funcionó la batalla. Son voces muy geniales y ninguna se lució. Las armonías no funcionaban y me daba bronca que no haya funcionado. No se que pasó en el backstage, si se sintieron bien o que, yo lo que sentí es como si no lo hubieran ensayado nunca juntas", les indicó Lali.

Jessica y Esperanza

"Nos fuimos al caraj*. Las modulaciones no pegamos ni una, las armonías tampoco. Vos Jéssica, cantaste todo fura de tono. A mi me duele el corazón porque esta era nuestra batalla estrella", llegó a decir Ricky antes de que Jéssica decidiera interrumpirlo indignada por las duras devoluciones y admitió la total desconexión entre ella y Esperanza.

Sin embargo, el escándalo llego después. "Yo no estoy acostumbrada a cantar esa canción en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. Voy a ser honesta, fue muy difícil trabajar juntas. Voy a ser honesta, Hubo dos ensayos donde (Esperanza) no quiso cantar  y yo aunque este enferma canto igual", dijo Jéssica, catalogada en las redes sociales como "La Buchona". 

Tomando el guante, Esperanza explicó que como es muy alérgica, cuando llegó a Buenos Aires se quedó sin voz, y quien se encarga de apuntalarlas en La Voz Argentina le sugirió que no ensayara en dos ocasiones, pero que retomara luego, cosa que hizo. En el ínterin, le propuso a Jéssica repasar la letra vía Zoom pero su compañera le dijo que no quería hablar con ella.  

En ese momento Ricky tomó la palabra nuevamente le indicó a Jessica que por más que Esperanza no haya podido ensayar ella desafinó en la parte en la que cantaba sola. "Pero los nervios están", se justificó Jessica. Pero mientras intentaba salir del brete, Ricky se molestó y la cortó"Ok mi amor, buenísimo".

"Creó un momento incómodo y desagradable en el set, y de eso no se trata La Voz ni nosotros. Ese drama y eso, la verdad que... si yo hubiese sabido que eso iba a ser así, capaz ni me daba vuelta en las audiciones a ciegas", dijo. "Eso no representa al equipo Mau y Ricky", afirmaron los hermanos Montaner al unísono. 

La incomodidad que generó Jéssica en plena batalla en La Voz se traslado a Instagram, donde posteó, respondió comentarios y likeó otros contra quienes están detrás del tanque del canal de las pelotas. 

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en