martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-08-2021 16:24

El contundente mensaje de Oscar Mediavilla a los coaches de La Voz Argentina

Luego del escándalo por sus declaraciones contra Mau y Ricky y el programa, el productor volvió a hablar del reality y se refirió a todos los integrantes. Mira.

Oscar Mediavilla, en medio de la polémica por sus declaraciones sobre Mau y Ricky Montaner, realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual se sinceró y pidió disculpas a todos los integrantes de La Voz Argentina (Telefe). “Perdón si alguien se sintió molesto”, expresó.

Publicación Oscar 0826

Como mi mujer @patriciasosaoficial y mi hija @marmediavillaok son re fanáticas de @lavozargentina me insistieron para que en vez de hablar, mire el programa. Como estoy hace más de 3 meses en Chile y antes por trabajo nunca no lo había visto, ante el fanatismo familiar conseguí la forma de verlo desde acá y ayer pude, porque llegue más temprano, igual que hoy, que también pude hacerlo”, de esta manera comenzó el post que sorprendió a sus 177 mil seguidores.

En esa misma línea, Oscar continuó: “¿Y saben qué? ¡Esta buenísimo! Es un hermoso programa y además un formato probado en todo el planeta… Hablé al pedo, como el programa hablar sin saber!”. Cuando dije que no me gustaba el formato y pido disculpas sumado a las ganas de algunos periodistas por generar rimbombantes títulos con cero contenido que tenga que ver con el título y a pesar de aclararlo esto me genera fastidio porque no tuve ni tengo ninguna intención de molestar a nadie”.

Y concluyó: “Me encontré con un gran escenario, hermosa Iluminación, súper sonido, imponente escenografía como habitualmente muestra @telefe y un jurado donde todos se lucen, porque están muy bien elegidos y porque hacen un excelente trabajo y a quienes respeto y admiro @montaner @sole_pastorutti @lalioficial @mauyricky @marley_ok y es una enorme oportunidad para la gran cantidad de artistas en estos tiempos tan complejos puedan mostrarse y desarrollarse! Sinceras Felicitaciones Y perdón si alguien se sintió molesto. Abrazo para todos y Bendiciones!”, concluyó.

La publicación no tardó en tomar repercusión y ya recibió el visto bueno de varios de sus seguidores que lo “bancaron” ante sus sinceras disculpas.

Cuál sería el jurado “ideal” de la Voz Argentina, según Oscar Mediavilla

Ayer, en un móvil con A la tarde (América), el programa de Karina Mazzoco, el músico comenzó destacando el talento de los hijos de Ricardo Montaner y aclaró sus dichos en torno al dúo para contrarrestar el enojo de sus fans que lo atacaron duramente.

Luego, la conductora lo desafió: “¿A qué artistas convocarías para que evaluaran a los participantes del certamen?”. “Habría que buscar artistas consolidados. Puede ser… Abel Pintos", dijo la pareja de Patricia Sosa en un primer momento.

Desconcertado por la propuesta de juego que le hizo Mazzoco, continuó dejándose  llevar por las sugerencias del panel y agregó: “Alejandro Lerner cómo no va a poder ser, Patricia Sosa también podría ser, por supuesto”.

Aunque aceptó los nombres que las integrantes de A la tarde le sugirieron hasta ese momento, cuando Florencia de la V le preguntó por Karina La Princesita, el productor musical fue contundente al remarcar: “La Princesita no. No es que no la quiero. Yo entiendo que siempre hay que ser respetuoso con la gente”.

Oscar Mediavilla y Mau y Ricky

Y siguió: "Yo con cada cosa que digo me meto en lío, pero tuve la posibilidad de laburar en el Cantando​, estábamos trabajando con Moria CasánNacha Guevara y La Princesita. Más allá de lo que cada uno piense, si vos estás con una persona como Nacha y con una genia como Moria, tenés que ser muy respetuoso".

"Son gente importante en el medio y por lo menos tenés que ser educado con ellas. Pasa mucho esto de tener un éxito rápido y creer que con eso 'vomitaste todo', y que son todos estúpidos y que vos sos el mejor. Después el tiempo te ayuda a darte cuenta de que eso no existe”, sentenció el exintegrante de la banda La Torre.

Cabe resaltar que en el Cantando 2020, el productor protagonizó varios cruces al aire con la expareja del Kun Agüero, de hecho, a fines del año pasado en una entrevista declaró que nunca le produciría un álbum.

Qué dijo Oscar Mediavilla sobre Mau y Ricky Montaner

En una entrevista con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, el músico habló de La Voz Argentina y lanzó una picante crítica hacia los coaches del reality musical conducido por Marley en Telefe.

“Nunca me llamó la atención ni me gustó mucho el formato de La Voz Argentina. Se dan vueltas las sillas pero no me calienta verlo. Voy en contra de un rating que es altísimo”, comenzó filoso.

“Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa”, sumó.

Y cerró, tajante: "El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa. A mi me gustaban los programas de antes. No sé si es federal La Voz Argentina pero me gustaba más con el Soñando por Cantar por ejemplo. Uno venía a caballo y era emocionante. Acá son más fifí todos, son cantantes que buscan una oportunidad".

F.E.D.V