martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 26-08-2021 22:56

Inesperado guiño de Lali Espósito a Tini en La Voz Argentina que hizo explotar la red

Camila Garay cantó Miénteme y la coach del reality musical tuvo un gesto con la cantante que revolucionó a los fans. Mira el video.

Lali Espósito sorprendió en la emisión de La Voz Argentina (Telefe) de este 26 de agosto al dedicarle en pleno aire un saludo a Tini Stoessel, después de la presentación de Camila Garay, quien cantó "Miénteme", de la exVioletta junto a María Becerra.

Cómo fue el saludo de Lali a Tini en La Voz Argentina

"Disfrute mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas (Tini Stoessel y María Becerra)", comenzó Lali su devolución a Camila Garay, del Team Mau y Ricky que se presentó en la ultima noche de los playoffs en La Voz Argentina. Sin embargo, le indicó que "No tuviste una gran presentación para la Camila que conocemos que es magnifica e impecable". 

A pesar de la noche floja de la participante, Lali Espósito les advirtió a Mau y Ricky que no se perdieran a Camila y que la próxima vez tiene que darle una canción "que le quede más cómoda para cantar", pues en medio del tema se quedó si aire.

De pronto, Lali sorprendió al realizar el ya clásico paso que hace Tini para la coreografía de Miénteme, además de decir "Tini, Tini, Tini mua", haciendo la onomatopeya de un beso. "Para Tini", dijo Lali mirando a cámara, haciendo enloquecer a Twitter y llevando a sus nombres a convertirse en tendencia.

Cuándo estuvo Tini Stoessel en La Voz Argentina

En diciembre de 2028 Martina Tini Stoessel empezó su segunda gira solista llamada Quiero volver Tour en el Estadio Luna Park. Ese año, formó parte del jurado de la segunda edición de La Voz Argentina, junto con Ricardo Montaner, Soledad y Axel.

Vale recordar que Tini Stoessel iba a participar nuevamente como jueza dentro de La Voz Argentina 2021, pero finalmente se decidió que no estuviera y su lugar fue ocupado, justamente, por Lali Espósito, a quien la une el mito urbano que dice que se detestan y que vendrían a ser una suerte de Britney Spears y Christina Aguilera. Aunque ambas se han cansado de desmentir las especulaciones.

L.M

En esta Nota