jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-09-2019 16:05

La Queen destrozó a Flavio Azzaro por preguntarle por su "bulto"

La drag que criticó a Carlos Tevez días atrás ahora hizo un fuerte descargo contra el periodista por lo que pasó en su programa. Mirá los videos.

La Queen, la artista drag que ganó popularidad la semana pasada tras criticar a la serie de Netflix Apache, la vida de Carlos Tevez y defenestrar al futbolista del Club Atlético Boca Juniors asegurando que no es querido en el barrio donde creció por ser homofóbico y cercano al presidente Mauricio Macri, ahora destrozó al periodista Flavio Azzaro por haberle visto su entrepierna durante una entrevista.

Las duras declaraciones de la cantante nacida en Fuerte Apache tuvieron lugar luego de que visite el programa radial Azzaro al horno, en Radio Latina, y que el conductor le haya preguntado si es a propósito “que se le note tanto el bulto” o tan solo una casualidad “por el hecho de estar bien dotado”.

“Te vi entrar y… yo soy de mirar los socotrocos, pero bueno. También se los miró a los muchachos”, explicó el también periodista de Canal 26 e integrante de Polémica en el bar (América). En ese instante, La Queen sorteó la atrevida consulta diciendo que no era algo a propósito, pero horas después disparó contra Azzaro a través de su cuenta de Twitter.

“Qué se puede esperar de un burro más que una patada...”, fue el primer mensaje que escribió la drag queen en esa red social.

“Desubicarse y meterse con el miembro de una persona es de un ser nefasto e imbécil. ¡Por suerte la gente se da cuenta y prefiero no dar entidad!”, sostuvo la cantante, que concluyó su fulminante descargo con un consejo a sus seguidores “para no ser como Azzaro”.

“Recuerden: si no quieren terminar como él, estudien, respeten y no se hagan los bananas porque con comentarios así se vuelven licuado”, sentenció.

Cabe recordar que Flavio Azzaro es el protagonista de otro recordado momento en los medios argentinos referidos a la sexualidad. En mayo de 2017, durante una emisión de No todo pasa, el programa conducido por Diego Díaz en TyC Sports, el periodista deportivo dijo en vivo que tuvo relaciones sexuales con la esposa de un amigo de sus colegas allí presentes.

“Yo me la cogía”, exclamó aquella vez, y su reacción al enterarse de que estaban al aire se inmortalizó para convertirse en memes que circulan en las redes sociales hasta el día de hoy.

Mirá el video de ese histórico blooper.

L.L.