jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-08-2019 16:30

Tras la serie, aseguran que Tevez no es querido en Fuerte Apache

El deportista recibió fuertes críticas por parte de una drag queen nacida en su mismo barrio, que además lo destrozó por su cercanía al presidente.

Hace un tiempo que Netflix está apostando a hacer series biográficas, y luego del increíble éxito que tuvieron, por ejemplo, las biopics de Luis Miguel o el Chapo Guzmán, la plataforma apostó en Argentina con la ya disponible Apache: la vida de Carlos Tevez. El punto es que para entretener, las historias de este estilo se toman algunas licencias argumentales que las separan de la realidad,  y que muchas veces pueden ser condescendientes con la figura o su contexto real.

Tal es así que se viralizaron fuertes comentarios hechos por La Queen, una cantante drag que vive en Fuerte Apache, el barrio de donde también salió el futbolista del Club Atlético Boca Juniors, defenestrándolo tanto a él como a la ficción de Netflix.

La serie de Tevez es cualquiera, cómo me gustaría salir a decir lo que verdaderamente es, mi barrio no son tiros y delincuencia. Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que no tiene. Bronca que muestren una realidad que NO existe”, aseguró.

Acá en El Fuerte no lo quiere nadie, es macrista y homofóbico

De esta manera, La Queen remarcó que las escenas de acción y violencia no coinciden con lo que pasa realmente en el barrio, por lo que acusa, de alguna manera, que hay un tinte estigmatizador por parte de los guionistas de la serie.

“Una realidad que no existe acá quise decir obviamente. ¿Hay delincuencia? ¡Sí! Como en todos lados, pero este es un barrio de gente laburadora y humilde que se levanta a las 5 de la mañana y vuelven a las 6 de la tarde para poder tener un plato de comida en la mesa”, indicó en Twitter.

carlos tevez fuerte apache la queen 0830
La drag queen que destrozó a Carlitos Tevez

“Me cansé de sonreír y decir que está todo bien con él, no, no está todo bien con él, todo para el culo”, continuó La Queen, que además criticó al ex jugador de Manchester United, Juventus y Manchester City por sus vínculos con el presidente Mauricio Macri. “Acá en El Fuerte Apache no lo quiere nadie , macrista y homofóbico, ¿les cuento el final de su serie? Pierde la conciencia de clase”, disparó.

Por último, la artista rememoró una vieja entrevista que le hicieron al delantero en Estudio Fútbol (Tyc Sports), y aprovechó su desafortunada anécdota para volver a remarcar que, según ella, los vecinos no lo quieren al 10 xeneize. “No olvidemos este comentario homofóbico de Tevez. Repito, no representás al barrio, no sos el jugador del pueblo, la gente acá NO te quiere. Yo vine a demostrarles que siendo marica podés ser alguien siendo del Fuerte Apache. Horror quienes acompañan con risas esto...”, sentenció.

D.R. 

En esta Nota