martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-07-2020 12:35

Karina Jelinek trató de hipócrita a Yanina Latorre y le hizo un reclamo

La modelo apuntó contra la panelista, luego de que ésta asegure que está de novia con una amiga. Enterate más.

Si bien suele verse involucrada en algunos escándalos, Karina Jelinek suele mantener su vida privada lo más bajo llave posible. Así lo aseguró esta mañana en diálogo con Nosotros a la Mañana (El Trece) y muy ofendida, apuntó contra Yanina Latorre luego de que la panelista asegure que estaba de novia con quien es su mejor amiga, mensaje al aire que le trajo varias consecuencias.

Según se supo este finde de semana, luego de que la "angelita" lanzara la bomba en LAM de que cuatro fuentes muy cercanas a la modelo le aseguraron que la participante del Cantando 2020 estaba en pareja y conviviendo con su amiga Florencia Parise, con quien había arrancado su relación como un trío (dado que ella estaba casada y tiene un hijo de seis años), Jelinek contó muy apenada que su familia la eliminó del grupo de Whatsapp. 

Es por este motivo que Tomás Dente se comunicó con la ex de Fariña y aseguró: "Le adjudicaron un romance con una chica y eso generó cierta rispidéz en la familia, la hermana la bloqueó a raíz de este rumor. Lo que me dice Kari es que está muy sensible por esta situación y que no quiere que hablemos de la familia", aseguró el periodista en diálogo abierto con el panel de El Trece.

Fue en ese momento que el panelista de Nosotros puso play al audio de WhastApp en el que Karina se pronunció muy molesta por la situación: "Me da bronca porque nunca dije si tenía novio , novia o amigovio. nada , soy soltera y sigo así. Dicen cualquier noticia sin verificar y eso muchas veces me trae problemas cuando yo no me meto en la vida de nadie". "Está muy molesta y enojada, porque siempre le adjudican el ser novia de las amigas y ella se cansó de desmentirlo sistemáticamente", sumó Dente.

En la misma línea, Jelinek aprovechó el espacio al aire y se descargó muy dura contra la panelista de LAM: "Con respecto a lo de Yanina Latorre no me sorprende nada de ella, ni lo que diga. De hecho en persona siempre "ay amore como estás", "ay sos lo mas" y después habla de mi vida privada, sin preguntarme ni ratificar la información como haces vos, que me decís 'che Kari ¿esto es verdad?' tipo mandame un audio."

Fue en ese momento que el panelista del ciclo que conduce el Pollo Álvarez sostuvo con firmeza: "Es que eso es lo que hacemos todos los periodistas, los periodistas...", deslizando un palo contra Latorre y continuó con el audio. "Es un tema de respeto para decir una información real, y si fuese así, que tengo novio, novia, ¿cuál es el problema ?. Es mi vida personal y no me gusta andar ventilando nada", cerró furiosa.

A.A