martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-07-2020 15:45

La tristeza de Karina Jelinek por la actitud de su familia

La participante del Cantando 2020 contó que su familia la eliminó del grupo en WhatsApp tras las versiones que indican que tendría un romance con una amiga. Su descargo.

Karina Jelinek (39) expresó con dolor en la red que fue eliminada del grupo de WhatsApp de su familia por el supuesto romance con su amiga Florencia Parise.

La modelo y próxima participante de Cantando por un Sueño 2020, publicó un tuit lleno de tristeza en donde cuenta que su hermana la eliminó del grupo de la familia en WhatsApp, luego de que Yanina Latorre contó que Karina está de novia con Flor Parise, su amiga y representante, y que estarían atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio juntas.

“Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que querés que sea“, sentenció Karina en un compungido mensaje. Y aclaró: "No puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible. Igual te quiero", cerró con emojis que expresan su dolor: un corazón roto y una cara con una lágrimas.

Días días, Yanina Latorre contó en LAM que Karina Jelinek que la relación con Flor Parise comenzó como un trío con el ahora exmarido de la mujer. Pero el terceto se separó cuando Karina y Flor se involucraron sentimentalmente. Tras la revelación amorosa, es que la representante de Jelinek se separó de su esposo y se habría ido a vivir con la modelo.

A pesar de que Karina Jelinek siempre se distinguió por intentar mantener su vida privada en el más profundo de los secretos, Latorre lanzó: “Si quiere ella después que dé una entrevista y la desmienta. Ya tengo cuatro fuentes. Se llama Flor, ellas eran amigas. Flor estaba casada, tiene un nene”, dijo después de que la participante del Cantando 2020 se comunicara con Ángel De Brito para desmentir todo.

"Se conocieron por laburo. Flor laburaba con Leandro Santos y cuando se cayó esa agencia, Flor armó la suya y empezó a manejar chicas para eventos. Una de ellas es Karina", detalló la angelita.

L.M

En esta Nota