martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 23-07-2020 17:49

Yanina Latorre expuso la relación de Karina Jelinek con una mujer

La panelista contó que la participante del Cantando 2020 comenzó su actual relación como un trío, y terminó como pareja fija. Mirá el video.

Desde que la convocaron para el Cantando 2020, Karina Jelinek pasa sus noches de cuarentena con karaokes practicando las letras y entrenando su voz. Sin embargo, en todos esos momentos no se encuentra sola. Según informaron esta mañana dos "angelitas", la modelo estaría en pareja formal con una íntima amiga.

Yanina Latorre comenzó en LAM contando quien es esa mujer que la acompaña en sus transmisiones por Instagram Live. "No sé porque no blanquea a su pareja, está de novia con una chica muy linda", lanzó segura la panelista, quien fue automáticamente indagada por Ángel de Brito, dado que desconocía esta información privada de la ex de Fariña. 

"Vos estas segura?", quiso saber el conductor y Latorre le respondió sin vueltas: "Sí. a me dicen que viven juntas, que son pareja y que en los vivos se ponen mimosas. Ella la mostró". "Yo tengo la misma información", afirmó Andrea Taboada apoyando la investigación de su colega y ambas dejaron a Ángel sorprendido. Segundos después mostraron a Maite Peñoñori quien estaba cerca del domicilio de una de las participantes del certamen que propone LaFlia para este 2020 y al ser consultada por Jelinek, lanzó: "Me contó que está practicando y haciendo muchos karaokes e iba a agregar a lo que dice Yanina, se escucha la voz de la novia de fondo en su live. Yo creo que es hasta la misma persona que la acompañó el otro día a las fotos". 

Luego de que Yanina asienta y estén todas las panelistas con información coincidente sobre la vida privada y amorosa de Karina, Taboada sumó: "A mi me cuentan que es una chica que estaba casada con un señor que tiene un hijo, se separaron y ahora esta con Karina. La novia influye bastante en las elecciones de Kari y a mí me dicen que es la pareja, no es para juzgar".

Recordemos que el nombre de la mujer a la que se vincula sentimentalmente con Jelinek se llama Florencia Parise, con quien comparte viajes y hasta el momento según sostiene la modelo una "estrecha amistad". Sin embargo, la información que circula es que está en pareja con Parise desde hace un tiempo; incluso se las vio de la mano en varias fotos, se la escucha en sus vivos de fondo y ya la mostró en una oportunidad.

Pese a que la evidencia está sobre la mesa, Karina Jelinek habló con Ángel de Brito tras escuchar la primer parte del programa y aclaró: "Buen día Ángel ,estoy re soltera. Que Yanina deje de decir todo eso". Al escucharla Latorre le respondió: "Me dio ternura, pero bueno tengo ya cuatro fuentes sobre el tema. Que me contaron que ellas eran amigas, Flor estaba casada, tiene un nene y ellas se conocieron por laburo. Flor trabajaba con Leandro Santos, cuando se cayó esa agencia armo la propia y comenzó a manejar chicas para eventos, una de ellas es Karina, al principio comenzó como un trio con Flor y su marido, la pasaban bien juntos. Al marido le divertía y que se yo, me parece una bomba, yo también la traería conmigo y Diego".

"La cuestión es que esta chica Flor se empezó a obsesionar con Karina, le hacía escena de celos, Flor dejo de ser representante para ser su amiga, ama de llaves que le paga a sus empleados, todo. El marido tuvo que asumir que su mujer estaba enamorada de Karina, tuvo una depresión y se tuvieron que separar. Ellas dos tienen vida de pareja, en los boliches pre cuarentena entraban como amigas y a la madrugada 3 copas terminan chapando delante de todo el mundo. Andan mucho con un peluquero que es como una pantalla y todas las que las conocen te dicen que son novias posta".

A.A