viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 27-07-2020 10:20

El radical cambio de look de Barbie Vélez

La actriz se enfrentó con las tinturas y con la ayuda de una guía online, transformó su estética. Mirá los videos.

La cuarentena, la pausa y el pensar más en nosotros mismos trajo la necesidad interna de todo tipo de cambios. Muchas figuras decidieron optar por el cambio de look, tal fue el caso de Florencia Vigna que estrenó flequillo y en esta oportunidad Barbie Vélez, quien se mostró en las redes con un radical cambio de estética. 

"Hola a todos como están? no sé si se acuerdan que tengo muchas ganas de cambiarme el color del pelo, tengo todo negro arriba y abajo rubio. Después de mucho meditarlo decidí que sí, que me lo voy a hacer acá en mi casa y me la voy a bancar", comentó la actriz en el video previo a aplicarse la tintura con la que se cambiaría el color de pelo. 

Minutos después, la hija de Nazarena apareció con una toalla en la cabeza y un notable maquillaje. "Bueno ya está, tengo unos nervios que no les puedo explicar, no me quiero sacar la toalla, hasta me maquillé para tener una mejor experiencia integral cuando me vea. No lo puedo creer", lanzó nerviosa. 

En esa misma línea hizo especial mención a su peluquero y le agradeció la paciencia por guiarla con paciencia en el "paso a paso" para lograr el cambio esperado. "Me fumó 20 horas en videollamada diciéndome cada paso y bancándome con el "lo hago, no lo hago". Es un genio se re bancó mi ansiedad y mis nervios. Ahora me voy a secar el pelo, me voy a peinar y les muestro, sino aparezco es porque...", aseguró Barbie entre risas.

Finalmente se mostró con el resultado total y muy satisfecha manifestó: "Estoy re contenta como quedó, igual es raro verme todavía, paso por el espejo y no lo puedo creer. Estoy toda rubia en las raíces, cosa que nunca había estado, pero no sé... me gusta creo" y sumó invitando a sus seguidores a que la ayuden:"¿qué dicen ustedes?

"Igual me tengo que acostumbrar todavía. Estoy muy orgullosa de mi misma que lo logré y y eso no me lo va a poder sacar nadie. Ustedes que dicen, ¿les gusta? quiero leer sus comentarios", continuó y cerró con un consejo para quienes la siguen: "Si están dudando de hacerse un cambio anímense porque te sentís muy bien haciéndolo. Lo estiré muchos meses yo y ahora estoy re feliz".

barbie velez 0727

A.A

En esta Nota