Lunes 10 de agosto de 2020
VIDEOS | 24-07-2020 22:19

El enojo de Jey Mammón en Polémica en el Bar: "Es una porquería"

El humorista se cruzó con Mariano Iúdica y sus compañeros por hablar de la sexualidad de Karina Jelinek. Mirá el video.

Jey Mammón se enojó en vivo en Polémica en el Bar y planteó su disconformidad por discutir la presunta relación de Karina Jelinek con una mujer, y terminó cruzándose con Mariano Iúdica y sus compañeros del programa.

Luego de repasar la versión que indica que la modelo estaría en pareja con su amiga Florencia Parise, el humorista reparó en que el zócalo en pantalla decía 'Karina Jelinek liberada: le gustan las chicas', lo que motivó su bronca.

“Disculpen que lo voy a decir, pero el graph es una porquería. O sea, estamos atrasando un montón. Me estaba poniendo nervioso”, disparó el actor, a lo que el conductor respondió diciendo que “se ve que no lo escucharon en el control”.

Gastón Recondo dijo que no correspondía meterse en la orientación sexual de la morocha, mientras que María Fernanda Callejón recordó los viajes y la alta exposición que tuvo la exnovia de Leonardo Fariña con Paz Cornú.

Como la actriz también dijo que suele suceder que las mujeres “experimenten con sus amigas”, el músico continuó expresándose con fastidio. “No es un juego ni un entretenimiento, hay gente que experimenta, pero más allá de eso, la sexualidad y la identidad de cada uno no es un juego. Personalizarlo en alguien, ver si son o no amigas, a mí me parece que estamos en el paleolítico, perdón”, sostuvo el comediante.

Esto que digo es para el programa

“Esto es para el programa y por el tema que estamos tratando”, enfatizó Jey Mammón, quien en reiteradas oportunidades expresó abiertamente su identidad sexual y visibilizó la lucha del movimiento LGBT por sus derechos.

“Más allá de que hace muchos años lo tomamos como algo reprimido, fijate que en 2020 estamos analizando un tema que no es tema. No lo tomen a mal, es mi mirada, pero también pasa que hay gente que está mirando, chicas y chicos, que tienen que saber que no le van a hacer un informe porque es una atracción turística lo que les pasa”, continuó el participante del Cantando 2020.

“¿Por qué tenemos que explicar que está bien? Me da que es raro”, preguntó el intérprete de Estelita, enojado porque se hable de la supuesta relación de Jelinek con una mujer a pesar de que ella misma la haya desmentido.

“Hace un rato estábamos discutiendo que era bueno que le gusten las mujeres, y qué sé yo, ella ni lo dijo. Me pareció que el punto era así, no dijo nada y es como si dijeramos 'vieron que es gay Horacio Cabak'”, señaló el integrante del ciclo de América, provocando que Iúdica le responda ejemplificando el debate con otros envíos de la televisión nacional.

Desde chicos no nos hablan nunca

“¿Y por qué fue noticia en todos los demás programas?”, preguntó el conductor, a lo que Jey Mammón respondió: “Mariano, lo estás tomando como que es personal contra Polémica. Cualquier programa que replique esto como una novedad, yo voy a decir que no me gusta”.

Cuando Iúdica reiteró su pregunta acerca de por qué fue noticia, el integrante de la mesa fue contundente. “Capaz que la respuesta la tienen ustedes, porque a mi no me genera ninguna inquietud”, sentenció.

Luego de que se lleve a la mesa los dichos de Pablo Alborán de semanas atrás, cuando contó que le gustan los hombres, el comediante indicó los motivos por los que las personas homosexuales cuentan su orientación una vez que ya son grandes.

“Desde que somos muy chicos vemos que nuestra identidad y sexualidad es tomada de una manera que hace que uno se tenga que esconder. Hay una construcción social que no está buena. Y la discusión no es si X es gay o no, sino si es o no tema. Vuelvo a decirlo, hay una razón por la cual uno vive la identidad sin decirlo: en el fútbol te dejan afuera en el caso de varón. Y no nos hablan nunca, libros, películas o canciones, no hay nada que nos hable. Desde que nacés no hay nada que nos dirija la palabra”, concluyó indignado.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios