miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-02-2022 19:37

Belinda y Christian Nodal se separaron en medio de un escándalo: "La única afectada va a ser ella si se habla a fondo"

El cantante publicó un comunicado donde anunció su ruptura con la Princesa del Pop. Las fans de la artista lo cruzaron, él les respondió y luego borró lo que puso. ¿Por qué se separaron? Mirá lo que pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Christian Nodal anunció a través de la red, en los últimos minutos del 12 de de febrero, que su relación con Belinda había llegado a su fin. El cantante mexicano compartió un sentido mensaje en donde pidió respeto a la prensa. Sin embargo, horas después se cruzó con los fans de la artista, explotó con comentarios durísimos que terminó borrando.

A través de sus historias de Instagram, Nodal compartió un comunicado en el que confirmó que terminó su compromiso y relación con la cantante Belinda. "A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió el intérprete del género regional mexicano .

separacion Christian Nodal y Belinda

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, agregó en el texto 2.0. 

Con una lluvia de rumores sobre los motivos de la separación, Nodal señaló que “todo lo que se especula es falso” tratando de poner freno al runrún. A su vez, advirtió que no dará más declaraciones sobre el tema. “A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunico que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor, Nodal”, cerró.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal en su compromiso

Por su parte, hasta el momento, la llamada Princesa del Pop latino no se ha expresado directamente sobre el tema aunque compartió el texto de uno de sus Fans Club.

Por qué se separaron Belinda y Christian Nodal

Tras este comunicado empezaron a surgir todo tipo de especulaciones sobre la razón de la separación de Christian Nodal y Belinda, la más fuerte señala que Belinda le habría le pedido un préstamo de 4 millones de dólares al cantante para saldar una deuda con el Servicio de Administración Tributaria. Nodal se lo habría negado y eso habría desencadenado en pelea, crisis y ruptura.

En medio de los comentarios y la habladuría, Nodal se cruzó con los fans de Belinda, quienes lo increparon y culparon de todo. El cantante no se quedó callado y les lanzó misiles. "Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo", tiró el intérprete de "Adiós amor", "Los besos que te di" y "Probablemente" junto a David Bisbal, entre otros.

separacion Christian Nodal y Belinda

Las sospechas de una ruptura entre los cantantes y coaches de La Voz México comenzaron en los primeros días de febrero cuando ambos dejaron de seguirse en sus cuentas de Instagram y luego borraron todas sus fotos juntos. Desde entonces han surgido varias hipótesis.

separacion Christian Nodal y Belinda

Otro rumor asegura que Belinda le mintió a Nodal en la verdadera razón por la que necesitaba el dinero. Otros, afirman que el rompimiento se debió a una pelea entre la cantante de “Bella traición” y la madre de Christian Nodal.

Otra seguidora y fan de Belinda le recriminó: "Eres poco hombre Nodal, yo no sé cómo fue que pudo soportar tanto tiempo que estuvieras con ella, en vez de decir tanta mierda*, agradece que gracias a ella te hiciste conocido". Lejos de quedarse callado, Nodal respondió más duro y dejando ver que hay más en el trasfondo: "Ese es el problema... Ustedes nomás piensan en número y belleza física. Y cuál darme a conocer, si ya era el artista más escuchado de México y charteado globalmente?".

"Y sigan hablando mierd* y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito", concluyó.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota