sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-06-2022 23:59

Julia Mengolini volvió a insultar a Ángel de Brito y él le respondió contundente: "Chupame el arcoíris"

La abogada lanzó otra vez una catarata de exabruptos contra el conductor de LAM, y lo llamó "la De Brito" para pegarle por su sexualidad. Mirá el video.

Julia Mengolini reiteró la lluvia de insultos que le dedicó a Ángel de Brito, LAM y a todas las panelistas del programa de América. Además, utilizó "la" para referirse al conductor a modo de burla. Lejos de dejar el tema ahí, el periodista respondió con todo. "Chupame el arcoíris", le dijo.

Qué pasó entre Ángel de Brito y Julia Mengolini

Encolerizada, Julia Mengolini -junto a Alejandro "PituSalvatierra y Fito Mendonca Paz- utilizó el aire de la radio Futurock para arremeter contra todo LAM, reclamar que hablan de ella, cuestionar el contenido del ciclo y apuntar fuerte contra el conductor.

"Son una porquería. Lo voy a volver a decir, son unas hijas de puta de la primera a la última", reiteró la abogada, además de insistir con que ella no le dio permiso al periodista de LAM para que la grabe ni para que su imagen sea reproducida en el ciclo de América.

En esta ocasión, sumó a su vómito a Alejandro Castelo, periodista de LAM que fue a buscar su palabra, ninguneó, rebajó su trabajo y hasta habló de su dignidad. "Ya no es laburante porque trabaja para gente que es una mierda. Vos, nene, podrías decidir hacer otra cosa de tu vida. Es más digno poner un puesto de panchos que ser movilero de LAM", lanzó Mengolini, quien se indignó por el "móvil", aunque en realidad se trató de una nota.

“Se humillan por un contenido. Y mirá cómo se humillan que ponen un contenido donde yo digo que son unas hijas de puta, y después le dedican 25 minutos a putearme solas, sin que yo conteste. Deben estar chotos de contenidos", opinó Julia. "Fue una escena robada".

En un momento, uno de los columnistas del programa de Mengolini en Futurock dijo que, además de llamar hijas de puta a las panelistas, "hay que incluir a De Brito, seamos inclusivos". "Y bueno, sí... Bueno, pero LA De Brito", acotó Mengolini. "Del primero al último son una mierda", cerró sacada la abogada.

Qué dijo Ángel de Brito de Julia Mengolini

"Qué es tan difícil de entender que es una nota y no un móvil en vivo", comenzó De Brito tras escuchar la nueva catarata de insultos. "Yo creo que el porro te quemó pero mal, Mengolini", agregó.

"Y la violencia que tiene ella, los insultos y descalificaciones permanentes, tiene que ver con que reprodujimos una nota de otro medio que hablaba de la pauta que ella recibía del gobierno de Axel Kicillof. Ella dijo que todos tienen pauta, pero yo no tengo un canal ni un programa que vive solamente de la pauta oficial que, justamente, coincide con tu pensamiento e ideología. Cuando se te acabe eso andá a laburar y ahí te quiero ver", explicó el conductor. "Sos corta, Julia. Cuando insultás es porque no tenés un puto argumento", sentenció De Brito.

Respuesta Angel de Brito a Julia Mengolini

"Otra cosa, cuando dicen inclusivo... LA De Brito, imaginate por dónde me lo paso a los 45 años, Julia. Eso demuestra lo que son ustedes, incoherentes desde que empiezan hasta que terminan", dijo Ángel ante la embestida de Mengolini para pegarle por su sexualidad.

Las redes reaccionaron rápidamente a la afrenta de Mengolini y bancaron a De Brito. Una seguidora, indicó: "Julia Mengolini le dijo 'LA' De Brito a Ángel de Brito e hijas de puta a todas las chicas". "Así de viva es la parasita de Julia Mengolini. Chupame el arcoíris en el mes del orgullo", respondió el conductor citando el nefasto comentario.

L.M

En esta Nota