lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 16-06-2022 20:33

Julia Mengolini insultó a Ángel de Brito y a las panelistas de LAM en una nota: "Son unos hijos de puta"

La periodista estalló sin filtro cuando fueron hasta la radio donde trabaja para hacerle unas preguntas. Mirá el video.

Julia Mengolini estalló enardecida contra LAM (América TV) cuando el cronista Alejandro Castelo fue hasta la puerta de Futurock, la radio donde trabaja, para realizarle una nota. La comunicadora comenzó a insultar sin filtro al programa y se negó a dar declaraciones. 

En su programa radial, la abogada había criticado el reality de Pampita y la acción solidaria que realiza junto a su marido, Roberto García Moritán. Desde LAM le fueron a consultar al respecto pero ella no solo se negó a hablar, sino que también insultó a Ángel de Brito y sus panelistas. 

"No, no, me tengo que ir. No me podés agarrar de prepo. Son unas hijas de puta, de la primera a la última. Ángel de Brito es un hijo de puta, que lo último que hizo fue una operación donde expuso mi sueldo. Vos trabajás para gente que es una mierda, no es culpa tuya", dijo Mengolini ante el micrófono de LAM. 

Ya irritada por la pregunta sobre la columna que hizo hablando mal sobre el reality de Pampita, disparó: "¿Me estás filmando ahora? No me filmes, eh. Nunca supe que estaban filmando, no pongas esto al aire. No tenés mi permiso para ponerlo al aire, no le voy a dar una nota a LAM". 

Qué dijo Julia Mengolini sobre el reality de Pampita

En su columna radial para Futurock, Julia Mengolini destrozó al reality de la modelo. "Siempre nos dan material, ahora se estrenó la segunda temporada del reality en Paramount. Como televidente suscriptora, digo: 'que le pase algo'. No algo horrible, pero algo que haga los episodios más llevaderos. Quieren crear un conflicto que no hay", analizó.

No conforme, también opinó sobre la acción solidaria que la modelo realizó junto a su marido, Roberto García Moritán, la pasada Navidad. "Roberto primero contó que compró 33 mil juguetes y los fue a dejar a un barrio, donde quieren que sean felices en Navidad. Va con su ONG, ASOCIAR", agregó y acto seguido calificó al empresario gastronómico de "gil".

R.L

En esta Nota