jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 09-03-2020 23:06

Abel Pintos y Mora Calabrese ¡esperan a su primer hijo!

El cantante confirmó a través de la red que la empresaria está embarazada. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Después de semanas de rumores y desmentidas, Abel Pintos, finalmente, anunció que Mora Calabrese, la empresaria con quien sale hace años, está embarazada.

Con mucha felicidad el artista tomó sus redes sociales y confirmó que espera su primer hijo junto a la empresaria chaqueña cuya relación lleva más de seis años. "No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad", arrancó diciendo el músico en una historia de Instagram. Y siguió: "Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción", resaltó.

En otra historia, adjuntó el emoji de una mujer embarazada para describir el gran momento que los abraza. Y por último expresó: "¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!", haciendo referencia a la popular canción compuesta por Violeta Parra cuya versión de la gran Mercedes Sosa la difundió a nivel internacional.

Para el 14 de febrero pasado, en pleno Día de los Enamorados, el intérprete de "Cien Años", "Y la hice llorar" y "Oncemil", entre otros éxitos, se animó a publicar una serie de fotos junto a Mora, a quien le dedicó el más hermoso mensaje: "Estas enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!".

Previamente, el 24 de enero, Abel publicó la primera foto junto a la empresaria y su hija. En la postal se los ve de espaldas abrazados y contemplando el mar, y el posteo estuvo acompañado por una frase popularizada por la famosa saga de películas de Disney, Toy Story“Al infinito y más allá”, escribió Pintos.

L.M

Mirá cómo fue el gran anuncio.

Galería de imágenes
En esta Nota