Martes 20 de abril de 2021
DESTACADA | 10-03-2020 08:35

El desesperado pedido de Oscar Mediavilla para Gady Pampillón

El productor y ex compañero del guitarrista en La Torre, le hizo un pedido explícito a Alberto Fernández para ayudar al músico, quien se encuentra luchando contra el cáncer.

Oscar Mediavilla tomó sus redes sociales para referirse al pedido urgente de Gady Pampillón, ex guitarrista de Patricia Sosa y de otras bandas históricas de rock, quien está luchando contra un cáncer luego de ser mal diagnosticado. El productor musical se dirigió directamente al presidente Alberto Fernández.

A través de su cuenta de Twitter, Mediavilla expresó: "El talentoso respetado artista Gady Pampillón (guitarrista de La Torre y de tantas importantes bandas y una sólida carrera solista NECESITA UNA DROGA PARA VENCER EL CÁNCER QUE LO ESTÁ CONSUMIENDO los médicos le recetaron como única opción LA DROGA PEMBROLIZUMAB 200 mg", fue el primer tuit del productor musical.

Y siguió: "ESTA DROGA CUESTA CÓMO $ 300.00 la aplicación. Desde Hace 15 días el estado le está haciendo perder su único valioso tiempo y no le entrega este medicamento que es según los médicos es su única esperanza a pesar de un amparo ante la justicia no hay soluciones ni novedad alguna".

"El tiempo y las demoras burocráticas son como en este caso letales. Confiamos en una rápida respuesta TE QUEREMOS GADY!!!!", manifestó.

Por último, dirigiéndose directamente al presidente de la Nación, escribió: "Apelamos al Gobierno que ayude a nuestro querido Gady, un músico excepcional. Solo pedimos piedad. Todos hemos hecho lo que hemos podido para ayudar. Sabemos de la sensibilidad del presidente Alberto Fernández con la música y la cultura. Por favor ayudemos a este gran artista y las demoras burocráticas son como en este caso letales. Confiamos en una rápida respuesta", concluyó.

Horas antes, Pampillón pidió auxilio a través de su cuenta de Faceook: "A mis queridos Amigos.. a mi gente.. quisiera contarles lo que me sucede, por éstos días. Mis tratamientos de quimioterapia, han fracasado, lamentablemente. Los síntomas negativos de mi enfermedad, han vuelto a aparecer, y mi estado de salud ha empeorado considerablemente y empeorará aún más, si la burocracia del Estado me sigue negando la droga nueva que estoy necesitando", comenzó en su impactante descargo.

"Siento que mi cuerpo no tiene ni tiempo ni fuerzas para dar más vueltas. Mi mal es insistentemente perverso", relató. Y expresó: "Me estoy muriendo y yo me quiero quedar acá tocando, amando y viviendo. Señora burocracia, atiéndame".

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en