jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 25-09-2018 19:59

La increíble propuesta que le hicieron a Pico Mónaco

El ex de Pampita disfruta de los días de sol en Instagram, pero Juan Ignacio Chela parece no querer dejarlo tranquilo, y le hizo un inesperado pedido. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

El ex tenista Juan "Pico" Mónaco tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y estos ya se encuentran acostumbrados a verlo en cuero y mostrando su tonificado cuerpo en distintos lugares del país y el exterior.

El conductor de Con amigos así, del canal KZO, subió una foto donde se lo ve sin remera, acompañada de una letra en inglés de la canción Follow the sun, del artista australiano Xavier Rudd, mientras disfruta de su soltería. 

Esta postal acaloró a muchas de sus seguidoras, que dejaron su like y comentario en el perfil de Pico, pero hubo uno que llamó la atención más que el resto.

Juan Ignacio Chela, amigo de Mónaco y también un extenista muy presente en las redes, le hizo un pedido muy gracioso. "Dejame rasurarte el pecho con los dientes hasta dejarte lampiño, SER DEL MAL", fue el hilarante comentario que le dejó Juani a Pico, desatando la risa de los seguidores de ambos. ¿Responderá Pico a la desopilante propuesta de Chela?

Mirá la foto que generó la propuesta

L.L.

Galería de imágenes