Joy del grupo de K-pop Red Velvet llegó al edificio de la emisora SBS para grabar para un programa. La idol se detuvo a saludar a sus fans, pero un hombre de seguridad le faltó el respeto al gritarle y los ReVeluv -nombre del fandom del grupo- explotaron de furia exigiendo un pedido de disculpas formal.
¿Qué pasó con Joy?
Even if there are urgent matters at work, there’s no reason to shout at someone like that. SBS, apologize and be professional.
— Red Velvet On Air (@redvelvetonair) August 16, 2023
SBS APOLOGIZE TO JOY#SBSRespectJOY @SBSNOW @RVsmtown pic.twitter.com/Z4IOoAAaGl
Twitter se llenó de mensajes de fans exigiendo que la Seoul Broadcasting System (SBS) se disculpara formalmente con Joy. Los ReVeluv coparon la red con el hashtag #SBSRespectJOY y la etiqueta "SBS PIDE DISCULPAS A JOY", e hicieron tendencia su enojo.
El incidente ocurrió cuando Joy llegó al estudio de la SBS para grabar para el programa de televisión "Animal Farm" . Como de costumbre, se acercó a los fans que la esperaban cerca de la entrada. En ese momento, un guardia del estacionamiento empezó a gritarle de una manera violenta: "¿Por qué sales por ahí? ¡Muévete! ¡Vuelve! ¡Vuelve dentro! Retrocede!", le lanzó la cantante, actriz, bailarina y rapera surcoreana, de 26 años, que había quedado atónita.
Todo sucedió frente a los fans, que además de indignarse con el hombre por su falta de respeto, se enojaron aún más al ver que Joy se había puesto muy nerviosa.
the security guard came out apologizing to the fans and gave an explanation that the place of the arrival and off-from-work greeting is moved to outside the parking lot fence, for safety purpose. the fans explained to joy and they did a pinky promise 🥹pic.twitter.com/FvcgEQNmnn
— t (@joyisthetics) August 16, 2023
Horas después, a través de la misma red, otros fans contaron que el guardia de seguridad salió a pedir disculpas y explicó que el lugar para saludar a las estrellas se había trasladado afuera de la valla de estacionamiento, por razones de seguridad.