miércoles 17 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-08-2023 01:08

Un hombre de seguridad le gritó a Joy de Red Velvet en la puerta de un canal, y los fans estallaron

La idol vivió un mal momento frente a sus fans. Mirá.

Joy del grupo de K-pop Red Velvet llegó al edificio de la emisora SBS para grabar para un programa. La idol se detuvo a saludar a sus fans, pero un hombre de seguridad le faltó el respeto al gritarle y los ReVeluv -nombre del fandom del grupo- explotaron de furia exigiendo un pedido de disculpas formal.

¿Qué pasó con Joy?

Twitter se llenó de mensajes de fans exigiendo que la Seoul Broadcasting System (SBS) se disculpara formalmente con Joy. Los ReVeluv coparon la red con el hashtag #SBSRespectJOY y la etiqueta "SBS PIDE DISCULPAS A JOY", e hicieron tendencia su enojo.

El incidente ocurrió cuando Joy llegó al estudio de la SBS para grabar para el programa de televisión "Animal Farm" . Como de costumbre, se acercó a los fans que la esperaban cerca de la entrada. En ese momento, un guardia del estacionamiento empezó a gritarle de una manera violenta: "¿Por qué sales por ahí? ¡Muévete! ¡Vuelve! ¡Vuelve dentro! Retrocede!", le lanzó la cantante, actriz, bailarina y rapera surcoreana, de 26 años, que había quedado atónita.

Todo sucedió frente a los fans, que además de indignarse con el hombre por su falta de respeto, se enojaron aún más al ver que Joy se había puesto muy nerviosa.

Horas después, a través de la misma red, otros fans contaron que el guardia de seguridad salió a pedir disculpas y explicó que el lugar para saludar a las estrellas se había trasladado afuera de la valla de estacionamiento, por razones de seguridad.

En esta Nota