sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-03-2020 18:30

Lanata: "Es una locura que le hagan una nota a Massaccesi. No existe"

El periodista le respondió en su programa radial al conductor de En Síntesis y no se guardó nada. Sus palabras.

Luego de que Mario Massaccesi, conductor de En Síntesis, prendiera el ventilador y despotricara contra varios colegas y figuras de El Trece en el marco de una entrevista para El show del espectáculo (radio La Salada) con Ulises Jaitt, entre ellos Ángel de Brito, Jorge Lanata, Mirtha Legrand , varios salieron a responderle muy firmes. Sin embargo, fiel a su estilo, fue el ex conductor de Periodismo para todos quien lo cruzó más filoso y lo chicaneó con su panel en Mitre. 

"¿Cuál es la trayectoria de Mario Massaccesi? ¿Me explicás?", lanzó irónico Jorge a Marina Calabró, quien enumeró las polémicas del medio más fuertes de la semana y trajo 'el escándalo' Mario a la mesa. "Conductor de En Síntesis, hizo reemplazos, fue cronista", le respondió la periodista. "Ah yo fui cronista también, a los 16 años" , retrucó entre risas.

La segunda pregunta de Lanata hizo referencia a qué motivo podría tener alguien para entrevistar a Mario, frente a lo que Calabró respondió: "Se lo entrevista en calidad de periodista, conductor y porque tuvo encontronazos más o menos relevantes con la señora Mirtha Legrand de quien, paréntesis, también dijo de todo". "¿Usted me entiende que la pelea entre ellos es la de un mosquito contra un misil tierra aire? ", afirmó la figura mediática. "Y bueno Lanata, pero el mundo del espectáculo es así. De la misma manera que Moria discute contra una vedette emergente", le respondió entre burlas Marina.

Luego de que ambos se cansaran de introducir el tema entre ironías y chicanas, Jorge dejó muy en claro qué opina del rol de Massaccesi en el periodismo, luego de que el conductor de actualidad, le responda a Jaitt que nunca trabajaría con Lanata porque está en el candelero y dado que "me corrí del lugar de la opinión y me quedé en un camino informativo". Al escuchar a través de Marina sus palabras, Jorge disparó picante y lapidario: "En mi puta vida laburaría con él, me parece malo realmente. Para decirlo simple. Aparte, ¿qué noticias propias dio? ¿qué investigaciones hizo? - risas- nunca dio algo propio. ¿Cuándo hizo algo distinto a leer un cable?".

En mi puta vida laburaría con él. Me parece malo, para decirlo simple. Lee cables, no dio nada propio

Luego de descargar su artillería pesada contra su colega, remató contundente al respecto de que Mario consideró que tanto él cómo Victor Hugo 'están inflados' dado que no cree que "nadie sea un Dios". "Mirá Massaccesi no existe. Es una locura que le hagan una nota, al menos le hicieron entrevista en radio La Salada. No se quién es, que vuelva al colegio"

A.A