sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-03-2020 20:28

El tremendo palazo de Ulises Jaitt a Yanina Latorre

El conductor radial recordó el puntitagate y despertó revuelo en las redes sociales. Los detalles.

En medio del boom por la aplicación Tik Tok, varios famosos se animan día a día a subir videos con distintas propuestas de entretenimiento. Entre las variaciones que ofrece la aplicación, Yanina y Diego Latorre se animaron al "quien es" y fueron respondiendo con los ojos cerrados solo señalándose a sí mismos o al otro, en cada caso correspondiente, frente a distintas preguntas que responden a todo tipo de áreas. La panelista de LAM lo compartió en sus redes y Ulises Jaitt no desaprovechó la oportunidad para bajarse el video, subirlo a su red y tirarle un palazo que retumbó en todas las redes sociales.

"¿Quien es el que cocina mejor?", "¿Quien es el más ordenado?", "¿Quien es más romántico?", eran algunas de las preguntas que lanzaba una voz en neutro de la aplicación y que tanto la angelita como el exfutbolista se animaron a responder. En medio de ese ping pong, el conductor radial lanzó en su instagram al pie del video: "Quien es la más cornuda?" y una mano señalándola. 

Frente a esta salida impulsiva y picante que tuvo el conductor de El Show del problema, la gente estalló en risa y no tardaron responderle de forma maliciosa y creativa a su chicana, en la que recordó el "puntitagate", en alusión al escándalo y el quiebre que tuvieron los Latorre en su pareja, luego de que Diego engañe a Yanina con Natacha, su hermana que fallecida hace un año.

"Te banco fuerte Ulises", "estalle", "me hiciste reir mucho", "fan de tu maldad", "sos un genio, que mina insoportable", "banco que la gastes, Yanina no tiene moral", fueron algunos de los mensajes picantes al pie de los seguidores de Jaitt que se encargaron de lapidar a Yanina y redoblar la apuesta contra la rubia.

Recordemos que luego de trascender la infidelidad del periodista deportivo a Yanina, el caos escaló a nivel mediático y social. Muchos de los que no simpatizaban con Yanina salieron a mofarse de ella, mientras su familia estuvo al borde de desmoronarse y les costó mucho tiempo repuntar. Incluso la angelita lloró al aire el día que su hija y Diego recordaron el tema en televisión y lanzó: "No entiendo como aguanté". 

Pero tal como sabemos, hay puertas que se abren mal, se falsean y aunque se quieran cerrar, son muy susceptibles a que las volteen. Así lo provocó Ulises al reanimar la polémica y despertó la burla popular. ¿Responderá Yanina?

A.A