viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-03-2020 14:50

Las primeras fotos de Fede Bal tras empezar su lucha contra el cáncer

El actor confirmó que está acompañado por Sofía Aldrey y alguien muy importante. Mirá el video y las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Federico Bal compartió una serie de fotos a través de sus historias de Instagram por primera vez luego de comunicar que padece cáncer de intestino, empezar su lucha contra esta enfermedad y decir que iba a dejar de utilizar las redes sociales con bastante frecuencia. El actor mostró cómo está pasando la cuarentena por el coronavirus -él es una persona en situación de riesgo debido a su situación- y no solo confirmó que está acompañado por su novia, Sofía Aldrey, sino también por alguien muy especial: su perro Kike.

Sin textos o mensajes más allá de las postales que eligió, el hijo de Carmen Barbieri posó abrazado a su mascota que años atrás tuvo que superar un momento difícil por la pérdida de su ojo. En ese entonces, el artista se había mostrado positivo y le dedicó un sentido posteo en sus redes. “Un ojo menos papito. ¿Cuál hay? ¡Si vos sos tan fuerte! Te amo!", redactó en diciembre de 2017 cuando su mascota, un Jack Russell Terrier, tuvo que ser intervenida por un tumor en esa zona del cuerpo.

Bal también compartió un video de peces koi navegando en un estanque, y una divertida fotografía de su pareja luciendo una camisa blanca y editada en la zona de sus ojos.

Días atrás, la mamá de Federico había revelado que él estaba atento a la repercusión que tuvo el video en el que contó todos los detalles de su complicado estado de salud, y que lo había prácticamente obligado a que se de un descanso de su teléfono celular. Pero en esta oportunidad, el actor rompió la “veda” para así transmitirle tranquilidad a sus millones de seguidores mientras se somete al tratamiento medicamentoso y a sesiones de rayos contra el cáncer.

Aldrey es maquilladora y lo conoce a Fede desde que eran pequeños, pero la relación amorosa -que se oficializó a mediados de la temporada de verano que tenía al actor protagonizando Mentiras Inteligentes en la ciudad de Mar del Plata- habría comenzado a fines de diciembre del año pasado.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes