viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-11-2020 16:40

Ivana Nadal propuso curar los orzuelos con "amor" y la liquidaron

La modelo compartió cómo sanó un dolor en uno de sus ojos y la criticaron por evadir las consultas médicas. Los detalles.

Desde hace tiempo, Ivana Nadal es blanco de críticas, dado que tras su recorrido hacia un camino mucho más espiritual, lanza en sus redes consejos acerca de cómo curar enfermedades y malestares tanto físicos como emocionales desde un trabajo espiritual. En esta oportunidad, la modelo indicó que se curó con orzuelo mandándose amor y fue blanco de críticas en las redes sociales.

Cabe recordar que, hace poco tiempo, aseguró que las enfermedades sanaban dándose mensajes positivos y siguiendo ese mismo camino afirma haberse quitado el malestar de su uno de sus ojos tratándose con calidez. ​"Hace dos días tenía el orzuelo explotado. La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí”, expresó en Instagram para sus más de 2 millones de seguidores.

Además, la mediática explicó que su método de sanación  fue abrazarse, mandarle amor al orzuelo y dejar de "putearse" por tenerlo. Luego de que sus seguidores escucharan su reflexión, volvió a meterse en el ojo de la tormenta y fue blanco de muchas críticas. Gran parte de ellas venían de distintos puntos de vista en los que la tildaban de irresponsable, destacando la importancia de que si hay un malestar o problema físico hay que ir al médico de forma urgente.

Luego de leer los lapidarios mensajes y ver el revuelo que causó con su posteo, Ivana no tardó en responder y redobló la apuesta con la gente justificando su accionar basado, según sostiene, en filosofía y física cuántica. "No estoy hablando boludeces pueden buscarlo, averiguarlo, creerlo, vivirlo, experimentarlo. Hay una cosa que están haciendo mal y es la base de todo: poner la energía cómo yo estoy hablando o viviendo esto, y no en ustedes en cambiar lo que vienen haciendo, que los ponen tan incómodos".

A.A

En esta Nota