viernes 26 de abril del 2024
RATING 16-11-2020 14:00

El Trece venció a Marley, pero MasterChef "cocinó" a Jorge Lanata

El reality gastronómico volvió a llevarse el domingo, pero "Queen" venció a Por el Mundo. Mirá los números.

Al igual que cada fin de semana, el prime time del domingo se lo volvió a llevar MasterChef Celebrity (Telefe) frente a su competidor, PPT Box (El trece) con 18 puntos de rating, dejando en segundo lugar a Jorge Lanata quien, de todas formas, le hizo buen frente al reality de cocina con 11,1 puntos de promedio.

En el último envío del ciclo de cocina, quien debió retirarse del reality en la Gala de eliminación fue Rocío Marengo, tras no alcanzar los objetivos del desafío del día, noticia que sorprendió dado que era una de las candidatas favoritas y que, según se sabe, llegó a las semifinales del mismo programa en Chile por su habilidad con la gastronomía. Los rumores que circularon luego fue que estaba embarazada; sin embargo, la comediante salió a desmentirlo, mediante un diálogo a través de un vivo con Florencia Vigna.

Pese a la buena marca que cosechó el suceso del momento, cabe destacar que en las emisiones previas logró hasta picos de más de 21 puntos, lo que deja los 18 del domingo un poco por abajo de los números de siempre, aunque en un muy buen escalón. Por su parte, en el horario previo, Rapsodia Bohemia, la película de la vida de Freddy Mercury y su carrera musical con Queen logró posicionarse con 7,9, dejando a Marley con Por el mundo (Telefe) con 0,1 abajo, dado que alcanzó 7,8 puntos.

En cuanto al resto de las emisoras, Implacables (El Nueve) alcanzó 1,9, en América, Antes de mañana 1,3, La final del TC 3,6 (Tv Pública) y finalmente en Net TV, Lo mejor de Editando tele cosechó 0,8.

A.A