martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 15-11-2020 16:31

Carola Reyna habló de la participación de Boy Olmi en MasterChef

La actriz se refirió a la repercusión de la intervención del actor en el reality de Telefe, y de su estado de ánimo a esta altura de la competencia.

Carola Reyna habló sobre la participación de Boy Olmi, su esposo desde 1994, en MasterChef Celebrity, y se refirió a la repercusión que genera el actor.

Desde su inicio, en plena pandemia de coronavirus, MasterChef Celebirty se convirtió en el éxito de la televisión, con picos impensables de hasta 23 puntos de rating, algo que no se había visto hace años.

Cada participante tiene su grupo de fans y sus detractores. Pero Boy Olmi se transformó en uno de los favoritos del reality culinario conducido por Santiago del Moro en Telefe. Su forma de ser y comentarios suelen generar una lluvia de mensajes en Twitter, convirtiendo su nombre en tendencia y también memes. Tanto el actor como Claudia Villafañe y Claudio Turco García, son los nombres más "defendidos" en el mundo 2.0.

En diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Carola Reyna afirmó sobre lo que genera Boy Olmi, su esposo, en cada emisión de Masterchef: "Me siento halagada pero tampoco me doy por aludida, porque si no lo tengo que encerrar y atar a la silla. Yo lo conozco tanto, que no me sorprende lo que pasa con Boy, la gente lo sigue descubriendo, nosotros ya tenemos tan conocido a ese Boy, acá siento que Boy no pretende hacer nada, en el buen sentido lo digo, es él”.

"Aparece su alma a pesar del formato", aseguró. Sin embargo, remarcó que el programa tiene su lado difícil debido al formato: "Tampoco es fácil, está muy agotado, muy estresado, es muy grande el nivel de exigencia, él cocina más con lo que es él que con una receta. Sufre mucho, pero después averiguas y sufren todos”, reveló la actriz argentina de cine, teatro y televisión.

Boy Olmi

En esa línea, la actriz, de 58 años de edad, sostuvo que “vemos el programa y no encuentro nada que criticarle, yo no podría estar ahí ni un minuto, no lo critico porque está haciendo todo muy genuinamente y muy bien, muy amorosamente”. “No sabes lo que es la gente por la calle, como lo quieren”, destacó encantada.

Semanas atrás, un amoroso comentario de Boy cuando tuvo que presentar uno de sus plato frente al jurado, enterneció a todos: “Agradecí la llegada del puerro la verdad. Esto es lo que llevaría a Carola en una bandejita para que me diga ‘ay, me hiciste esto’, y sí, le diría que le cociné esto”.

Desde su cuenta de Instagram, Carola respondió: "¡¡¡Cómo no amarlo...!!! Casi la mitad de mi vida recibiendo de distintas maneras su creatividad, su dedicación y su corazón. Gracias @boyolmi por mas años de comidas y besos".

Las formas de Boy, desconocidas para muchos en un plano que no fuera la del actoral, ya se habían visto en Divina Comida. Cuando el actor participó como anfitrión e invitado del programa su nombre también fue tendencia de manera positiva.

L.M

En esta Nota